Hola, tengo un asunto en mi web que soy incapaz de solucionar.
Tengo dos webs:
1. miweb.es
2. tickets.miweb.es
Hace unos días en la web 1 cree un menú con una enlace llamado Tickets que dirigía a la web 2. Ahora quiero que ese link del menú 1 me dirija a una página de la web 1, en concreto a miweb.es/tickets, pero aunque en el navegador pone esa dirección me lleva a la de tickets.miweb.es que tengo en modo mantenimiento y si quito el modo mantenimiento pues me lleva a esta web 2 con el error de que no encuentra la página.
He instalado el plugin Better Search Replace pero no encuentra ningún vínculo y por mysql en wp-postmeta el link al que apunta está correcto.
¿Qué está pasando? ¿Cómo lo soluciono? no es un problema del caché de mi navegador porque desde otros ordenadores pasa lo mismo...
Mil gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Puedes enviarnos una captura de pantalla de los campos que llenas en el plugin para verificar si detectamos algún error?
Hola Andres,
Verifico que estas haciendo la búsqueda con https, verifica si te funciona la búsqueda solo con http.
No funciona, lo he vuelto a probar y no funciona. Lo he comprobado de infinitas maneras, con www y sin www, con http, y sin http.
El caso es que cuando quito el modo mantenimiento de la página de destino, no encuentra la página. Una posibilidad es que mi link apuntara a una pagina que ha sido borrada. He revisado cada tabla desde mysql y no encuentro otro link que no sea spectacular.es/tickets.
He desactivado el modo mantenimiento de la página de destino para que podáis comprobar como en el navegador estoy en mi dominio de origen pero la página que se carga es la de destino.
Hola,
Previa copia de seguridad puedes dirigirte a la administración de tu WordPress => Generales y cambiar en la dirección de WordPress y del sitio por Contenido solo visible a usuarios registrados
Finalmente tienes que dirigirte a ajustes => enlaces permanentes y proceder a guardar los cambios.
Pues nada..., hechos los primeros cambios (no me ha dado tiempo a ir a los enlaces permanente) la página ha desaparecido y ahora cuando trato de ir a ella me lleva a la otra. :silly:
Bueno pues después de 2 horas y media sin servicio en mi web por ese cambio que habéis sugerido y con las consiguientes consecuencias de ello he optado por cambiar la dirección a mano en la base de datos desde MYSQL y retornar al paso anterior.
En todo caso sigue sin redirigirme correctamente y el problema persiste. ¿Hay alguna posibilidad de que sea un tema de los servidores de webempresa?
Gracias!
He estado haciendo pruebas. ¿Seguro que no es un tema vuestro del servidor? he cambiado el nombre de la base de datos para que no funcione. Pero la maldita ruta SIGUE FUNCIONANDO.
No parece un tema de Wordpress, y tampoco de proveedores de red así que solo queda el servidor.
Hola Andrés.
Las URL que indicas son las correctas:
miweb.es
tickets.miweb.es
¿ Puedes indicarnos las URL de las dos web's ?
Veo que es un Subdomio, ¿ Lo tienes creado y añadido en cPanel. ?
Instala WordPress en un subdominio de tu Hosting
Un saludo
En realidad todo viene porque si creo un un sudominio con el mismo nombre que una página, ésta últim me lleva al subdominio. Es decir si cre
minombre.dominio.es
Y la página
dominio.es/minombre
me lleva directamente a minombre.dominio.es. Es decir no se aconseja crear un sudominio con el nombre de la página.
Hola Andrés,
Es correcto lo que comentas, esto mismo te lo comentamos por tickets la semana pasada y t sugerimos usar otro nombre para el subdominio que no fuese "tickets".
¿Lo llegaste a probar?
Saludos
No te preocupes conociendo esto solo es organizarse a la hora de crear cada página.
Muchas gracias
Hola Andres, Buenos Días.
No te preocupes conociendo esto solo es organizarse a la hora de crear cada página.
¿ Podemos cerrar el hilo o necesitas alguna aclaración?
Un saludo
Sí, cerrad el hilo, muchas gracias por la ayuda.