Avisos
Vaciar todo

Los botones del back-end en el área de "pedidos" en woocommerce han dejado de funcionar  

 
nerea
 nerea
Usuario activo

Hola, escribo aquí tras haver enviado ticket (ellos me han enviado aquí).

El asunto es que cuando entro dentro de un pedido en el backend de woocommerce, y quiero actualizar el "estado" de un pedido o volver a enviar un email de "estado", los botones no funcionan. Incluso el botón de "guardar pedido" tampoco funciona.

Por mucho que haga clic sobre ellos, no hay respuesta ninguna, ni recarga la pagina, ni nada de nada, como si los botones no tuvieran ninguna función. (adjunto captura de pantalla - Captura 1)

¿Sabeis a que se debe? Ha sido de golpe y porrazo, porque anteayer en la mañana aun funcionaban correctamente...

La verdad es que me urge solucionarlo porque la tienda tiene que estar funcionando ya.

Muchas gracias anticipadas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/12/2016 7:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar, y para verificar si el problema está relacionado con tu navegador o con los archivos que tiene en su caché, haz una prueba utilizando un navegador distinto y verifica si funciona.

De no ser así, tendrías que revisar si has instalado plugins adicionales en tu WordPress relacionados con WooCommerce. En caso afirmativo, tendrías que probar a desactivar temporalmente estos plugins y hacer una prueba para ver si en este caso sí te guarda los datos.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 10:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

nerea
 nerea
Usuario activo

Hola Pablo,

gracias por contestar.

Pues he probado desde dos ordenadores distintos, uno con Chrome y el otro con Internet explorer. En ambos ordenadores y en ambos navegadores tengo el mismo problema.

Si desactivo todos los plugins y voy activando uno a uno, perderé todos los ajustes que he realizado en cada plugin?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 10:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Desactivando los plugins no perderás la configuración, volvería a quedar como estaba antes de desactivarlos.

En cualquier caso, por precaución haz una copia de seguridad de la web antes de realizar esta tarea, no vaya a ser que haya algún plugin mal programado que sí se pudiera ver afectado.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 1:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

nerea
 nerea
Usuario activo

Vale, voy a hacerlo y te cuento en un rato.

Gracias Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 1:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

De acuerdo. Quedamos en espera de que nos indiques si has detectado algún plugin que te esté generando el problema.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 2:42 pm

nerea
 nerea
Usuario activo

Hola Pablo,

tenias tu razón.

Tenia un plugin (woocommerce custom fields) que me estaba dando fallo.

Solución: actualizar a la nueva versión. Ahora ya funcionan los botones y todo correcto y "testado". jejeje

Así pues, el caso queda resuelto.

Muchisimas gracias por tu atención 🙂

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 2:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Nerea,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar su testimonio y por sus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 3:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress