Hola, escribo aquí tras haver enviado ticket (ellos me han enviado aquí).
El asunto es que cuando entro dentro de un pedido en el backend de woocommerce, y quiero actualizar el "estado" de un pedido o volver a enviar un email de "estado", los botones no funcionan. Incluso el botón de "guardar pedido" tampoco funciona.
Por mucho que haga clic sobre ellos, no hay respuesta ninguna, ni recarga la pagina, ni nada de nada, como si los botones no tuvieran ninguna función. (adjunto captura de pantalla - Captura 1)
¿Sabeis a que se debe? Ha sido de golpe y porrazo, porque anteayer en la mañana aun funcionaban correctamente...
La verdad es que me urge solucionarlo porque la tienda tiene que estar funcionando ya.
Muchas gracias anticipadas
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En primer lugar, y para verificar si el problema está relacionado con tu navegador o con los archivos que tiene en su caché, haz una prueba utilizando un navegador distinto y verifica si funciona.
De no ser así, tendrías que revisar si has instalado plugins adicionales en tu WordPress relacionados con WooCommerce. En caso afirmativo, tendrías que probar a desactivar temporalmente estos plugins y hacer una prueba para ver si en este caso sí te guarda los datos.
Hola Pablo,
gracias por contestar.
Pues he probado desde dos ordenadores distintos, uno con Chrome y el otro con Internet explorer. En ambos ordenadores y en ambos navegadores tengo el mismo problema.
Si desactivo todos los plugins y voy activando uno a uno, perderé todos los ajustes que he realizado en cada plugin?
Gracias
Hola,
Desactivando los plugins no perderás la configuración, volvería a quedar como estaba antes de desactivarlos.
En cualquier caso, por precaución haz una copia de seguridad de la web antes de realizar esta tarea, no vaya a ser que haya algún plugin mal programado que sí se pudiera ver afectado.
Vale, voy a hacerlo y te cuento en un rato.
Gracias Pablo.
Hola,
De acuerdo. Quedamos en espera de que nos indiques si has detectado algún plugin que te esté generando el problema.
Hola Pablo,
tenias tu razón.
Tenia un plugin (woocommerce custom fields) que me estaba dando fallo.
Solución: actualizar a la nueva versión. Ahora ya funcionan los botones y todo correcto y "testado". jejeje
Así pues, el caso queda resuelto.
Muchisimas gracias por tu atención 🙂
Hola Nerea,
Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:
Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit
Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.
Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.
Gracias por publicar su testimonio y por sus palabras de agradecimiento.