Estoy haciendo pruebas en mi tienda online y no se me envian los mails correctamente al comprador
Estoy con tpv de pruebas sha 256 y cuando realizo la compra de prueba se me queda en pendiente de pagar... Voy a pedidos y después cambio el estado a procesando y me da error 500(que pego al pie del mail), le doy a refrescar y me aparece correcto procesando pero no recibo (como comprador) el mail correspondiente
El sitio web ha detectado un error al recuperar la https://livinginshop.es/wp-admin/admin-ajax.php?action=woocommerce_mark_order_status&status=completed&order_id=2390&_wpnonce=7c41513333 https://livinginshop.es/wp-admin/admin-ajax.php?action=woocommerce_mark_order_status&status=completed&order_id=2390&_wpnonce=7c41513333. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola silvino,
¿Has realizado antes del 25 de noviembre la actualización del plugin de RedSys? entiendo por lo que dices que si y que estás en "modo pruebas".
¿Puedes adjuntar alguna captura concreta del error?
Saludos
si, teoricamente está con el módulo nuevo de redsys y con la clave 256
estoy en modo prueba y me da como que el pago está ok pero como digo no me envia los mails ni de confirmación de la compra (como comprador) ni del pedido hecho (como vendedor)
solo me manda el de confirmación del pedido hecho (como vendedor) cuando lo paso manualmente a procesando (que es cuando tengo configurado que mande los mails correspondientes) y que es el momento en el que me da el error que menciono más arriba
estoy pendiente de realizar pruebas con el paypal sandbox
sigo informando también
efectivamente con paypal en modo prueba sandbox sucede lo mismo, NO SE ENVIAN LOS MAILS AL COMPRADOR... sí al vendedor...
alguna idea de por qué puede ser???
he probado con varias direcciones de correo operativas y ninguna funciona
gracias
una cosa más
también recibo los mails correctamente de parte del sistema de prueba de redsys como que los pagos se han efectuado correctamente aunque no se dan por pagados en woocommerce y los tengo que pasar a procesando manualmente
creo que ya lo he conseguido solucionar
he hecho otra prueba de compra y aparentemente el problema estaba con las plantillas de correo electrónico
las he quitado del tema y las he vuelto a poner y parece que ya funcionan las cosas correctamente
un saludo y gracias
Buenos días Silvino,
Gracias por reportarnos la solución al problema.
Estamos seguro que ayudará o otros usuarios con el mismo problema 🙂
Si el problema persiste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos revisar.
No obstante, te recomiendo echar un ojo al error_log por si pudiera darte más información de lo ocurrido y saber donde procede el error.
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Saludos