Avisos
Vaciar todo

No puedo acceder a la admin. de mi página web  

 
ESTHER
 ESTHER
Usuario activo

He desactivado como vuestros compañeros indican el plugin que supuestamente estaba causando el problema, WordFence y con las 2 cuentas de admin que tengo me pone que "no tengo permisos".

 

Llevo casi 24 horas sin acceso a mi web y con problemas contínuos y no obtengo solución y está afectando de forma importante a mi negocio.

 

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/03/2024 3:37 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Esther, 

En este caso primero verifica si los usuarios con permisos administradores están creados en tu sitio web, esto puedes verlo desde WP Center en tu cuenta de hosting, solo debes acceder a la herramienta y pulsa gestión de usuarios

image

Una ves dentro de este selecciona tu sitio web y pulsa en gestión de usuarios

image
image

Dentro de este verás los usuarios que están añadidos en tu sitio web con los permisos

Si no tienes un usuario administrador necesitarás crear uno por base de datos,

.- Comprueba la base de datos que utiliza la instalación accediendo al administrador de archivos -> carpeta donde tienes la instalación.

.- Editar el archivo wp-config y en " define( 'DB_NAME' " podrás identificar la base de datos que utiliza

screenshot cp533.webempresa.eu 2083 2020.11.11 16 37 40

.- accede a phpMyAdmin y selecciona la base de datos que estás utilizando.

.- selecciona la pestaña SQL, añade lo que tienes adjunto y pulsa en continuar

screenshot cp533.webempresa.eu 2083 2020.11.11 16 51 22

 

Esto creará un usuario con el nombre demo y password demo 

Una vez accedas a la administración con ese usuario, creas otro usuario administrador, accedes de nuevo con el usuario que creaste y eliminas ese usuario demo.

Puedes ver los detalles como crearlo en la siguiente guía que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/crear-usuario-desde-la-base-de-datos-de-wordpress.html

Verifícalo y nos comenta como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2024 4:53 pm

ESTHER
 ESTHER
Usuario activo

@karen Hola! Estoy dada de alta como admin con dos cuentas, pero no puedo entrar en ninguna de las dos. Mi pareja ha intentado entrar desde su pc por si fuera un problema del dispositivo y le da el mismo error.

¿Qué más puedo hacer?

Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2024 5:03 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Esther,

En este caso puedes verificar lo que te comenta Karen en su respuesta anterior, es bastante especifico lo que te indico por lo que puedes seguir paso a paso y si tienes problemas tenemos la guía que también te compartió.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2024 5:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ESTHER
 ESTHER
Usuario activo

@argenis Me podéis indicar en qué carpeta se encuentra? Tengo varias: log, public ftp, public html, temp, www

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2024 5:22 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Esther,

Dentro de public_html debes tener varias carpetas si tienes varios dominios en tu cuenta, si solo tienes uno y esta en la raíz, una vez abres public_html veras carpetas con el nombre de wp-content, wp-admin.

Si te las encuentras estas en el lugar correcto, es aquí donde vas a ver el archivo que te comenta ella.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2024 5:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ESTHER
 ESTHER
Usuario activo

@argenis Lo he hecho y me da el mismo error, no tengo permiso

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2024 5:45 pm
ESTHER
 ESTHER
Usuario activo

@argenis De hecho, siguiendo una guia de acceso, me da este error:

login

 

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2024 5:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ESTHER
 ESTHER
Usuario activo

@argenis He conseguido acceder desde la página de alumnos, qué debería hacer ahora para asegurarme que puedo acceder más veces?

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2024 5:52 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Esther,

Si no te permite ingresar con sus datos entonces el problema esta en su usuario, puedes enviarnos una captura de la parte interna de este usuario trata de tapar datos como el id para que no tengas problemas, también genera un nuevo usuario para verificar si este nuevo puede ingresar al sitio, de momento trata todo en tu misma pc en la que si puedes ingresar con un usuario administrador (el que utilizas) para confirmar que todo este bien.

Recuerda ingresar todos los datos.

image

Verifica y nos comentas como te va con el usuario nuevo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2024 5:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ESTHER
 ESTHER
Usuario activo

@argenis Hola, he creado un nuevo usuario y durante la creación, al darle al botón de añadir, ha dado error. Por tanto, no ha llegado la contraseña, pero he visto que sí se añadió. Cuando he intentado reenviarle a este nuevo usuario la contraseña, se queda con la barra de progreso en rojo, como veis en uno de los adjuntos. Pero además, cuando con este nuevo usuario entro desde incognito, me da el mismo error que con los demás usuarios admin.

Os adjunto pantallados de todo.

¿Podéis decirme qué está ocurriendo?

Llevo dos días son poder gestionar mi web.

 

Gracias

new user   reest contraseña
new user
new user2
reest contraseña

 

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2024 9:40 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Esther,

Este tipo de errores no son usuales cuando creas un usuario, en todo caso verifica primero desactivar todos los plugins que tengas activos, con todos desactivados verifica el proceso de creación del usuario nuevamente, es posible que un plugin que tengas activo este interfiriendo en el proceso de creacion del usuario de WordPress y es por esto que todos los que creas tienen problemas para ingresar y el primer usuario que viene con la instalación funciona correctamente.

Verifica y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2024 10:16 pm

ESTHER
 ESTHER
Usuario activo

@argenis Hola! Tendría que desactivar mi academia on line con Sensei LMS, Woocommerce y Elementor. ¿Qué implicaciones tiene esto? Se puede desconfigurar algo?

 

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2024 10:32 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Esther,

En este caso puedes hacer un clon de tu sitio, y en ese clon hacer las pruebas:

https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Luego en el clon hacer las pruebas que te comentamos para identificar el plugin que esta causando el problema.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2024 10:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress