hola, tengo el pack kallyas y estoy teniendo problemas con los pedidos.
como metodo de pago tengo paypal, al finalizar la compra el cliente introduce la dirección paypal y su contraseña pero siempre da error y dice que son erróneos. En ese momento a mí en mi pantalla de pedidos me aparece como pendiente de pago, pero no recibo ninguna notificación al respecto.
En este estado, si yo cambio de manera manual de pendiente a procesando y luego a completado, sí se realiza la compra pero en el momento que el cliente ha intentado realizarla le ha saltado un error que no le ha dejado completarla
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alejandro,
Cuando dices que cuando el cliente introduce la dirección paypal y la contraseña y siempre da error, entiendo que da error de usuario y contraseña del cliente en paypal, verdad?
Envíanos captura de pantalla de cuando sale el error al usuario que está intentando pagar por paypal, para ver si el error se da en la web de paypal o en tu web.
Es normal que si al cliente le devuelve error, no se procese el pago y el pedido quede como pendiente.
Un saludo.
resulta que no tenía las credenciales API, así que estoy obteniendolas en paypal para asociarlas a la tienda. Es algo muy básico pero no había contado con ello. Cuando termine el proceso, informaré si el problema persiste o avisaré si esta soucionado.
muchas gracias
A ver si me explico bien
El cliente introduce su cuenta y contraseña paypal, pincha en entrar y ocurre lo siguiente (captura 1). Lo he intentado con dos cuentas diferentes y activas.
En ese momento el cliente cierra la página sin efectuar la compra.
Unas horas después (por ejemplo) entro a mi pantalla de pedidos y encuentro estos dos pedidos (sin previa notificación) (captura2)
La siguiente prueba que he hecho sé que no ha de hacerse si no se ha efectuado el pago
Pincho primero en procesar y luego en completar (capturas 3 y 4). El cliente recibe un mail confirmando la compra y con el producto descargable, pero sigue sin efectuarse el pago.
Si me pudierais ayudar pronto..... Muchas gracias!!
Hola
La primera captura de pantalla es la pantlla que carga en paypal, indica claramente que hay un error en el login, esta pantalla carga como iframe o se redirecciona desde tu stiio?, has probado ingresar directamente a paypal con los datos que estas usando?
Saludos.
Desde la página de mi carrito pincho finalizar compra después de aceptar las condiciones y me redirige hasta la captura 1. Las cuentas son correctas, en el primer intento pensé que me había confundido, pero he probado varias veces con las dos. Una es mía y otra de mi pareja y puedo entrar en paypal sin problemas, incluso hoy mismo he realizado un pago con una en otra tienda.
Desde la página de mi carrito pincho finalizar compra después de aceptar las condiciones y me redirige hasta la captura 1. Las cuentas son correctas, en el primer intento pensé que me había confundido, pero he probado varias veces con las dos. Una es mía y otra de mi pareja y puedo entrar en paypal sin problemas, incluso hoy mismo he realizado un pago con una en otra tienda.
he vuelto a repetir las capturas antes y después de intentar pagar, a lo mejor no es relevante, a lo mejor es algo más tonto que tiene que ver con la configuración.... no sé
Hola,
En las capturas de pantalla que has enviado se ve que estás en el modo de pruebas de Paypal (se ve sandbox en la url). Es posible que las cuentas reales de Paypal no funcionan en este modo de prueba.
Tendrías que probar a cambiar la configuración del pago con Paypal en tu WooCommerce para indicarle que pasas a usar el modo real y no el de pruebas.
Una vez hecho esto realiza una prueba de compra para ver si así funciona.
ok perfecto, SOLUCIONADO. Muchas gracias!! A veces las cosas más simples son las que te quiebran la cabeza...