Avisos
Vaciar todo

Problema para mostrar formato correo de imagen / artículo de blog en Twitter  

 
Álvaro
 Ãlvaro
Estimable Member

Hola, buenos días.

Estoy teniendo problemas para poder publicar en Twitter un artículo con el formato de imagen / título en la zona inferior.

He ejecutado el card validator de Twitter y el debugger de Facebook,y estraen bien el artículo con el formato indicado, pero al publicar el contenido en Twitter desde mi cuenta (Galerna Estudio), muestra la imagen general de la web y el título general del sitio:

https://developers.facebook.com/tools/debug/?q=https%3A%2F%2Fgalernaestudio.com%2Fshopify-que-es%2F
https://cards-dev.twitter.com/validator

He eliminado desde Varnish de la web la caché pero parece que tampoco sirvió.

El SEO Yoast está correctamente configurado con la imagen apropiada y los datos del artículo desde el principio, por lo que no entiendo lo que pueda estar pasando para no publicarse bien en Twitter.

He probado a publicar el artículo con diferentes navegadores por si pudiera ser problema de la cache del navegador, pero tampoco funciona y muestra igualmente mal el artículo.

La única forma forma en que el artículo se publica bien, es haciéndolo desde otra de mis cuentas de Twitter. Adjunto capturas del resultado de la publicación del mismo artículo en diferentes cuentas.

Desde la cuenta de Galerna Estudio ( https://twitter.com/GalernaEstudio), el artículo no se publica bien.

Desde una cuenta personal como es https://twitter.com/Alvaro_Peredo1, se publica bien.

 

El artículo es el siguiente : https://galernaestudio.com/shopify-que-es/

Quedo atento, un saludo y gracias.

INCORRECTA
CORRECTA
Citar
Respondido : 09/06/2020 10:37 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Álvaro,

De acuerdo a lo que mencionas es posible que el error lo genere alguna configuración de twitter en la cuenta que intentas publicar

Sin embargo veo que haz publicado artículos recientes y se logran visualizar sin problemas, por lo que no puedo detectar bien el error que se genera.

image

Coméntanos si lograste solucionar el problema

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2020 2:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Álvaro
 Ãlvaro
Estimable Member

Hola Karen.

No, no he podido solucionar el problema, no he hecho aún ningún cambio desde que lo publiqué ayer.

No sé qué puede estar pasando para que no publique bien un artículo que en otras cuentas de Twitter, sí aparece correctamente y que como decía, el Card validator de Twitter y el debuger de Facebook, extraen bien.

Tampoco parece ser problema del navegador / caché, ya que está asociado a publicarlo desde la cuenta principal de empresa de Galerna Estudio.

De hecho, puedes probar a publicar en Twitter la URL ( https://galernaestudio.com/shopify-que-es/), y verás que se publica bien. Pero no lo hace desde la cuenta de empresa de Galerna Estudio, lo cual es muy raro.

Un saludo.

 

 

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2020 5:06 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alvaro,

De antemano disculpa, aun no logro visualizar el error que nos comentas.

¿Puedes comentarnos de forma mas detallada cual es el problema?

Ya que al entrar en la cuenta de twitter que nos mencionas no veo el articulo publicado y los que ahora se muestran no tienen ningún problema.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2020 5:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Álvaro
 Ãlvaro
Estimable Member

@karen

Hola Karen.

Claro que no está publicado, porque no se publica bien. Por eso envié la captura de pantalla de como aparecía publicado en la cuenta de Galerna Estudio y en otra diferente.

No sé en qué necesitas que te detalle más el problema, no hay mucho más que describir de todo lo que te he indicado en el primer post.

Acabo de publicar el artículo para que veas como se ve en la cuenta de Galerna Estudio ( https://twitter.com/GalernaEstudio/status/1270398957366194177) y en otra que tengo personal, también de empresa ( https://twitter.com/Alvaro_Peredo1/status/1270399157539409923).

No puedo decirte más.

Un saludo.

 

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2020 5:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que te refieres a que aparece una imagen diferente a pesar de ser el mismo artículo destino.

Es un poco raro ya que en el debugger si sale la imagen correcta.

Prueba publicando un nuevo artículo, pero antes de hacerlo pasa el debugger de twitter y luego intenta compartir. Prueba compartirlo manualmente y no a través de un software (en caso uses alguno)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2020 6:13 pm

Álvaro
 Ãlvaro
Estimable Member

@jmarreros

Sí, así es, el artículo aparece con una imagen que no le corresponde.

Sobre lo que comentas, lo hice bastantes veces ya, pasar el card validator y el debugger de Facebook antes y publicarlo después manualmente, pero sigue saliendo mal.

Aunque como digo, solo pasa en la cuenta de Galerna Estudio de Twitter, si lo publico desde otra cuenta de Twitter, se publica bien.

Tiene que ser algún fallo de la cuenta de Twitter, alguna cosa que falta por actualizarse.

Un saludo.

 

 

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2020 6:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Eso sería muy raro, la verdad no he escuchado antes un problema similar.

Podrías revisar la configuración de la cuenta y ver qué diferencias encuentras entre ambas para descartar esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2020 6:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Álvaro
 Ãlvaro
Estimable Member

@jmarreros

Diferencias de configuración entiendo, pero ¿qué diferencias exactamente dentro de la cuenta debería revisar?

La cuenta no se ha cambiado nada que recuerde, otros errores en el pasado similares, los solucioné simplemente usando el card validator / debugger.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2020 6:57 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alvaro,

Con respecto a la duda sobre que configuraciones, debería ser toda la cuenta como tal. puede que este bloqueando alguna conexión con el wordpress, también podrías escribirle un ticket a twitter con la misma inquietud para que ellos validen si tu cuenta tiene algún problema (la que no lo comparte de forma correcta) en este enlace → https://help.twitter.com/forms/feature_report?feature=tweets

nos comentas si validando los ajustes logras solventar el problema, adicional te comparto una guía para que puedas ver si te sirve como base para configurar la cuenta

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2020 7:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress