Avisos
Vaciar todo

Problemas en la url  

 
mbr27
 mbr27
Estimable Member

Hola, os pongo en antecedentes. Estoy desarrollando una web en mi hosting de webempresa en esta dirección (Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2017 10:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

¿ Tienes el dominio añadido en tu cuenta de hosting y apuntado hacia la carpeta donde está la web ?

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/anadir-dominio-al-hosting

Prueba a regenerar los enlaces:
.- Accede Ajustes -> Enlaces permanentes y sin modificar nada pulsa en Guardar cambios, esto regenerará todos los enlaces de la web.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 11:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

mbr27
 mbr27
Estimable Member

Hola este es el ticket de soporte y está hecho las dos cosas que me indican:
1.- apuntar el dominio a mi hosting (DNS)
2.- añadir el dominio a tu hosting como dominio adicional.

TICKET
1.- Veo que el dominio habitatcolaborativo.com apunta a las DNS por defecto de Webempresa. Esto se debe a que al contratar el se seleccionó la opción de "Utilizar DNS por defecto" en lugar de seleccionar DNS personalizadas e indicar las de tu Hosting.

Desde el panel de control de tu cliente sigue los siguientes pasos para apuntar el dominio a nuestro hosting: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/apuntar-dns-dominio-webempresa/

En tu caso, las DNS a utilizar son:

ns711.webempresa.eu
ns712.webempresa.eu

El cambio de DNS puede tardar hasta 48 horas para que desde cualquier punto de Internet tu dominio ya esté 100% operativo, pero lo habitual es que en unas pocas horas ya te funcione el dominio y esté apuntando a nuestro Hosting. Puedes verificar la propagación desde el siguiente enlace: https://www.whatsmydns.net/

En el caso que veas que en 4 horas aun no puedes acceder a tu web o correos puedes probar a reiniciar tu Router ADSL y tu ordenador para eliminar la caché de DNS o bien vaciar las DNS de tu equipo mediante comandos:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-cache-dns/

2.- Una vez cambies las DNS tienes que añadir el dominio a tu hosting como dominio adicional.

Tienes que seguir los siguientes pasos para añadir el dominio a tu cuenta de hosting:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/anadir-dominio-al-hosting/

Ahora he guardado los enlaces permanentes como me has dicho y sigue igual.

Por ultimo he ido a ajuste/general y he visto que en

Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL)
ponia
http://www.ahoracomunica.com/habitatcolaborativo/ que es la dirección de la carpeta de mi hosting donde he creado la web.

Entonces la he cambiado por http://www.habitatcolaborativo.com

y me ha cambiado todo tambien los enlaces permanantes

Pero cuando escribo www.habitacolaborativo.com aparece la web pero cuando navego por el menu me sale este error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@habitatcolaborativo.baniana.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Que está ocurriendo?

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 7:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El sitio :

Contenido solo visible a usuarios registrados

Puedes usar un plugin para esto, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/urls-wordpress-como-pasar-url-temporal-url-dominio.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 10:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

mbr27
 mbr27
Estimable Member

He segudo tus consejos con el plugin better search replace, me ha modificado algunas tablas he limpiado la cache pero sigue dandome el mismo error

Que puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 11:56 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Se debe de examinar como tienes la base de datos, debido a lo delicado que puede ser esto te recomiendo que envíes un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que puedan ver que cambios aplicaste.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 1:23 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress