Buenas noches,
_He realizado una migración de una web de wordpress con xcloner de una carpeta a la raiz principal de mi hosting, pero me estoy encontrando problemas. Ya he cambiado todos los direccionamientos de glamtown.es/provisional a glamtown.es y aún así sigo encontrando problemas. La subida de imágenes me daba fallo pero me lo solucionaron gracias a cambiar la dirección de la carpeta upload en la base de datos, sin embargo ahora en woocommerce pongo un precio y no se ve reflejado en el frontend, es rarisimo.
No me llegan los mensajes de confirmación de pago de paypal y me falla el pago con tarjeta de crédito.
Los decimales en ofertas no me los calcula bien cuando les he cambiado el sale price.
Y tras el pago completado con paypal el pedido se me queda en pendiente.
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Hola,
Vemos muchos productos, indícanos un ejemplo de producto donde aplicaste el precio y no se reflejo, seria importante que también nos envíes una captura de la administración.
Además estoy teniendo problemas para recibir la confirmación de pago del tpv que tengo. con el plugin woocommerce servired.
Con paypal si los recibo y he configurado la dirección de notificacion en redsys a lo k marcaba el soporte del plugin no se k puede estar fallando, se realiza la compra pr no recibo confirmacion d pago.
Hola,
Sobre el problema del plugin de pago es un tema diferente por lo tanto tendrías que abrir la consulta en un nuevo hilo de foro.
De acuerdo a que hilo he de lanzar dicha consulta del plugin de pago?
Y con el tema de los productos he detectado que no es que no cambie sino que tarda muchísimo en reflejarse el cambio.. he probado en varios ordenadores, limpiando caché etc. ¿Puede ser un problema en la migración ?antes de migrar no pasaba.
Además ahora no se reciben ni envian correos de confirmación de pedido.
hola María.
Para poder atenderte mejor necesitaríamos que tengas la tienda activa y que nos dieras un enlace donde se pueda comprobar los errores que nos indicas.
Un saludo
Dadme un correo o algo para enviaros los datos de acceso para no colgarlos aquí.
Hola Maria.
No podemos mandarte cuentas de correo por normas, puedes mandarnos algunas capturas de pantalla con los errores que nos indicas?
También puedes crear un usuario temporal para que podamos realizar las comprobaciones y luego eliminarlo.
Un saludo
Hola,
Me comentan desde el departamento de tickets que ya se está revisando este tema por ese cauce. Es mejor continuar por ahí.