Hola de nuevo... parece ser que canté victoria antes de tiempo... Ahora lo que no funciona son los envíos gratuitos. Todas las zonas de envío que ponga en el listado por debajo del envío gratuito, no funcionan. Si subo todas por encima del envío gratuito, funcionan, pero el envío gratuito, deja de funcionar. Y al contrario, si subo en la lista el envío gratuito, funciona este, pero no todas las zonas de envío que quedan por debajo de él... He probado a borrar el envío gratuito, y a hacerlo de nuevo desde cero, pero no he conseguido nada... ¿qué puede estar sucediendo?
Mi anterior consulta está en este enlace: https://www.webempresa.com/foro/packs-webempresa-wordpress/problemas-con-los-envios-de-woocommerce#post-401357
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Tienes algún plugin adicional relacionado con los envíos de WooCommerce?, podrías probar desactivando plugins ya que alguno podría causar conflicto.
Qué versión de WooCommerce tienes?, evalua actualizar en caso tengas actualizaciones pendientes.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, Jhon. No, no tengo ningún plugin instalado que esté relacionado con los envíos. Y ya probé a desactivar plugins, para ver si alguno daba conflicto... pero no conseguí dar con el problema. Tengo la versión 5.6.0 de WooCommerce. Y todos los plugins los tengo también actualizados.
Hola rim,
Verifica siguiendo los pasos que acontinuacion te enumero:
1) Elimina el metodo de envio gratuito de tu lista de metodos de envios
2) instala el siguiente complemento > https://wordpress.org/plugins/woocommerce-advanced-free-shipping/
3) Ingresa a Woocommerce > Envios > Envio gratis avanzado:
Marcas ambas opciones pero antes de hacer click en add free shipping rate haces clic en guardar los cambios.
4) ingresas a Add free shipping rate y configuras de la siguiente forma:
5)Haces click en el botón de publicar y con esto debería estar configurado.
Validas y nos comentas.
Un saludo 🖐️
Gracias por tu respuesta, Argenis. Ya conseguí solucionarlo, aunque de otro modo. Simplemente probé a configurar un envío gratuito para cada una de las zonas de envío que tengo, en lugar de tener un sólo envío gratuito para todos los países a los que envío. Parece ser que con ese cambio ya funciona correctamente. Igualmente, gracias por tu ayuda 😉
Hola Rim,
Estupendo nos alegra que se solventara el problema, igualmente si tienes alguna otra duda recuerda que puedes crear un nuevo tem y con gusto lo atenderemos.
Un saludo 🖐️ 🤓