Avisos
Vaciar todo

Sin imágenes en el dashboard de mi sitio  

Página 2 / 2
 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Lo único que recuerdo es que realice algunas de actualizaciones de wordpress y de plugins, además de unas mejoras que realizaron en Webempresa de mis cabeceras por sugerencia del test de wpdoctor de wiki por seguridad.

Total que al día siguiente, ya no se muestra ningún tipo de imagen en el dashboard de mi sitio, es decir, de ninguno de mis dos sitios, ya que en el mismo hosting tengo dos dominios. En la URL colocaré el principal. Además es muy curioso que si simulo añadir un nuevo plugin haciendo la búsqueda con SumoMe, no me muestra ningún resultado con este plugin, me muestra otros, pero ninguno con SumoMe.

Lo he probado todo, al igual que los excelentes técnicos de Webempresa, pero no hemos podido. Se han realizado diferentes restore de copias de diferentes fechas con sus respectivas bases de datos, se han desactivado todos los plugins renombrando la carpeta de los mismos, se han desactivado otras carpetas de publico_html, pero con nada ha habido suerte.

Si podéis ayudarme con esto, os lo agradezco.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/09/2016 2:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.
Para no estropear mas la cosa, realiza un clonado de la web y todo lo que se tenga que modificar lo realizas desde ese clon.

Comentaste que los plugins y la plantilla no son compatibles, esto es un problema si instalaste ya la actualización.

Mi recomendación al ser una plantilla de pago es que consultes también con los desarrolladores de la plantilla, igual ellos te ofrecen una solución a la incompatibilidad tanto de plugins como de plantilla.

Estoy seguro que tendrán mas clientes con el mismo problema y deberían tener alguna solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 4:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola a todos,

Uno de los técnicos de Webempresa me ha hecho caso y me ha podido solucionar el problema. Para que quede registro y le sirva como solución, les cuento que el problema se encontraba en que se había configurado a nivel de servidor, todas las cabeceras en nginx, ya que lo sugería el test de wpdoctor de wiki, pero desde el principio yo advertí que había sido desde ese momento, pero me decían que no tenía nada que ver, pues mirad que sí que tenía que ver.

Muchas gracias a todos los que han participado para ayudarme con esta avería.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 2:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Gracias por la información , seguro que sera útil para otros usuarios. 😉

Cerramos el tema.

Un saludo y de nuevo gracias por compartirlo.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 3:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2