Hola,
Tengo varios problemas en mi página web, pero he leído que se debe hacer una consulta determinada por cada post abierto en el foro, así que iré por partes:
Mi web la trasladé hace varias semanas de mi antiguo servidor al servidor con Webempresa. Creo que por este motivo, la versión que tengo de wordpress no es la misma que facilita Webempresa al contratar un hosting para wordpress. Mi pregunta es: ¿Es recomendable actualizar a vuestra versión? En principio funciona bien, por lo que quizá es mejor no tocarlo…
Además,mi web es en inglés y castellano. Es recomendable instalar Wordpress en inglés? O da igual?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Miguel,
Por motivos de seguridad y correcciones, siempre recomiendo actualizar Wordpress a la última versión.
Lo que debes de tener en cuenta es que el tema que uses sea compatible para esa versión de Wordpress al igual que los plugins.
Si el sitio está en producción, te recomiendo hacerlo en un directorio aparte y comprobar que la web sigue funcionando.
Para ello -> https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
Todas las actualizaciones de Worpdress se realizan directamente desde la Administración Wordpress > Escritorio > Actualizaciones (no hay que reinstalarlo desde cero)
De esta forma, no tienes por qué preocuparte ya que si falla, será en la clonada que podrás ver poco a poco el por qué sin afectar al sitio en producción 🙂
Saludos