Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Widget Carrito Woocommerce  

 
Maria Elena
 Maria Elena
Usuario activo

Hola buenas, saludos.

Estoy usando el widget de carrito en mi tienda pero me aparece el texto "No hay productos en el carrito" duplicado y no encuentro la manera de eliminar u ocultar alguno de los dos. Por otro lado, tambien quisiera cambiar el texto del botón "Seguir comprando".

Mil gracias de antemano con cualquier aporte que me puedan colaborar.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/11/2022 3:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Elena

.- Accede a tu cuenta de WEPanel -> Administrador de archivos.

screenshot cp7131.webempresa.eu 2443 2022.10.28 12 24 34

.- Accede a la carpeta wp-content -> plugins woocommerce -> templates -> cart y edita el archivo mini-cart.php

.- Sobre la línea 92 verás el siguiente código:

<p class="woocommerce-mini-cart__empty-message"><?php esc_html_e( 'No products in the cart.', 'woocommerce' ); ?></p>

.- sustituye el código por lo siguiente:

<p class="woocommerce-mini-cart__empty-message"><?php esc_html_e; ?></p>

 

también quisiera cambiar el texto del botón "Seguir comprando".

Prueba añadir lo siguiente en el archivo functions.php que encontrarás en wp-content -> themes -> tu plantilla o si utilizas algún plugin para añadir código:

add_filter('gettext',  'translate_text');
add_filter('ngettext',  'translate_text');
 
function translate_text($translated) {
     $translated = str_ireplace('SEGUIR COMPRANDO',  'TEXTO QUE QUIERO MOSTRAR',  $translated);
     return $translated;
}

 

Del código tienes que sustituir " TEXTO QUE QUIERO MOSTRAR " por el texto que quieres que muestre el botón.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2022 3:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Elena
 Maria Elena
Usuario activo

@pepesoler Muchisimas gracias Pepe, eso era!!! Agracecida!

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2022 4:37 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria Elena, 

Enhorabuena lograste solucionarlo, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte 😀 

Nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo. 🤩  

¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook:  https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo.  😊

Un Saludo 🤗 

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2022 4:40 pm