Buenas tardes.
Estoy experimentando este problema. El cliente hace su compra correctamente en la tienda, elige pagar por paypal. Paga correctamente, pero la woocommerce no recibe la notificación de pago transcurrido (60 minutos es el tiempo que tengo configurado) entonces woocommerce cancela el pedido al no recibir el pago. Aunque el cliente haya pagado correctamente el pedido via PAYPAL.
Porfavor ayudarme. El dia de hoy ha ocurrido con 6 pedidos.
Hola
Si comentas que te sucede tras la actualización, podrías evaluar hacer un rollback de WooCommerce a la versión que tenías anteriormente y verificar.
Revisa el siguiente artículo que explica cómo a través de un plugin puedes volver a la versión anterior:
https://www.webempresa.com/blog/como-volver-version-anterior-woocommerce-rollback.html
El plugin es: https://wordpress.org/plugins/wp-rollback/
Saludos
Hola @jmarreros
ahora mismo acabo de instalar un downgrade de woocommerce, he desactivado todos los plugings y he trabajado con payplay en entorno de pruebas.
Y continua con el mismo problema. El pago se recibe en paypal pero mi tienda no recibe la informacion por parte de paypal que el pedido esta pagado se mantiene en "pendiente de pago"
Que mas puedo hacer?
Hola
Deja las configuraciones que tenías en PayPal cuando te funcionaba, envía un ticket de soporte para que revisen si hay algún tipo de bloqueo de la url de notificación de Paypal a nivel de tu cuenta. Envíales el mensaje que te enviaron igualmente desde PayPal.
Saludos.