Hola:
Tenemos el siguiente problema, y quiero saber si lo podéis solucionar, o es competencia de la aplicación JOMSOCIAL.
Al acceder a este link para entrar en la Red Social [ http://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/red-social/acceder] sale el mensaje que envío en la imagen.
Gracias por vuestra respuesta.
Adrián Sánchez
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
¿Esto te ha sucedido tras actualizar a Joomla 3.4.5?
¿Has revisado si la licencia de tu instalación de Jomsocial sigue activa para la nueva versión de Joomla?
Saludos
Hola:
No he realizado ninguna actualización. ¿ debería de haberlo hecho ?
Actualmente tengo la versión 3.3.6
Gracias.
Adrián Sánchez
Buenos días a Adrían,
Veo que puedo acceder sin problemas a la página de la plataforma y no presenta errores.
En cuanto al enlace que nos comentas, parece como si la extensión no estuviera publicada ya que el error que da origen al problema es un 404 (que no lo encuentra).
Contenido solo visible a usuarios registrados
Veo que la extensión realizó en el día de ayer una actualización del mismo importante:
http://extensions.joomla.org/extension/jomsocial
¿Has probado a actualizar el componente? ¿lo tienes activo?
No obstante para descartar el error 500 puede servirte de ayuda el siguiente artículo:
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Saludos