Hola:
Tenemos una campaña publicaria en Google Adwords de la cual os adjunto varios archivos. Desde hace unas semanas no se puede acceder a nuestra página web www.quieroauditoriaenergetica.org sobre la cual tenemos esta acción comercial.
Podéis observar en las imágenes que el volumen de clicks desde móviles supera el 50% y estamos perdiendo acceso al link ubicado en la página principal de Google, pues nuestra 'palabra clave' es "contador manipulado" y somos el único despacho de abogados que gestiona este tipo de casos.
Desde un PC no hay ningún problema; escribes en el navegador de Google Chrome la palabra "contador manipulado" aparecemos los primeros como podéis comprobar en la imagen adjunta y si haces click, se abre la web anteriormente mencionada.
Sin embargo desde hace unas semanas no tiene acceso desde un móvil.
Google nos indica en un mail (adjunto copia) que han realizado sus comprobaciones y que todo está correcto y creen que es más debido a la configuración del hosting. Por eso contacto con Webempresa.
Me dice Google Adwords que en este link hay información que pudiera ser interesante al respecto del error que dice Google al intentar acceder a nuestro link desde un móvil.
https://errorcodespro.com/how-to-fix-chromes-err_spdy_protocol_error/
Por favor, ruego vuestros comentarios al respecto pues estamos perdidos y sobre todo no hacemos nuevos clientes.
A la espera de vuestras noticias, recibir un saludo.
Adrián Sánchez
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola de nuevo:
He creado una nueva campaña en Adwords y he dejado en pausa las que tenía.
Este es el resultado (adjunto imagen). Ahora, si entramos en Google Chrome desde un móvil y escribimos contador manipulado sale el anuncio enviado. Si pulsamos, nos lleva a la URL.
Hasta aquí todo correcto con esta nueva campaña. Al finalizarla, me ha salido un mesaje de que Adwords tardará 10 minutos en insertar el anuncio. En ese tiempo he estado indagando y me he encontrado una aplicación que no he visto nunca, que es análisis de URL de destino en móvil. Me sale este mensaje (adjunto imagen).
Este es el link donde te envía a la información para subsanar los errores de Joomla en Adwords. Creo que son de interés para Webempresa conocerlo.
https://docs.joomla.org/Google_Developers_Mobile_Friendly_Websites
Mientras, voy a emigrar todas las palabras claves de las diversas campañas (en total tenemos 5 con más de 25 palabras claves) y así tenemos tiempo para averiguar donde se produce el error inicialmente en este ticket expuesto, pues a mi criterio por lo que he visto y comprobado, es más un problema de mi Joomla que de Adwords.
Espero comentarios.
Gracias ¡¡
Adrián
Hola Adrian,
Evidentemente que deberías actualizar Joomla 3.3.6 (del año 2014) a la versión estable 3.9.0 (2018) previa copia de seguridad.
La actual versión que usas, además de ser muy vulnerable, su nivel de desactualización con respecto a la versión estable es importante.
Si deduzco que usas una versión de 2014 interpreto que tu plantilla no es "responsive" y por tanto no tiene un buen desempeño en dispositivos móviles, algo que deberías plantearte corregir seriamente antes de entrar en cuestiones de funcionalidad.
Si tu no mantienes la plataforma (Joomla) con la que monetizas, no tendrás los resultados deseados operando con versiones obsoletas y problemáticas.
Joomla 3.9.0: https://www.joomla.org/announcements/release-news/5748-the-privacy-tool-suite-by-joomla-joomla-3-9-is-here.html
Saludos