Buenos días:
Necesito que se abra este ticket :
Ayer estuvo nuestro responsable de comunicación chateando con varios contactos suyos Community Manager de algunos periódicos digitales que publican con mucha frecuencia en Facebook, y le han dicho que la incidencia de no poder extraer en el Developer de FB se encuentra en la falta de seguridad que tiene mi dominio. Adjunto imagen.
Por favor, abrir el ticket, o bien seguimos en este, como queráis .........
Muchas gracias ¡¡
Adrián
Hola Adrian.
Vale, veo que tienes problemas de contenido mixto, es decir, algunos elementos de la web no están cargando en https
Prueba lo siguiente:
.- Edita el archivo htaccess que se encuentra en la raíz de la instalación y añade lo siguiente:
<ifModule mod_headers.c>
Header always set Content-Security-Policy "upgrade-insecure-requests;"
</IfModule>
Este código lo que realiza es forzar la carga https:// a los elementos que estén cargando con el protocolo http://
Un saludo
Gracias:
Hay 3 , adjunto archivo-imagen ¿lo hago en todos o en alguno en concreto? No quiero meter la pata ..........
Adrián
Hola Adrian.
Solo en el .htaccess los demás si quieres los puede eliminar.
Un saludo
Nada. Seguimos igual .....
Por favor, os rogaría revisárais este enlace y ver si me podéis ayudar con el código que se indica en este.
Muchísimas gracias ¡¡
Adrián
Perdón, y este también........
https://bobcares.com/blog/curl-56-recv-failure-connection-reset-by-peer-centos/
Adrián
Hola Adrian.
No tiene nada que ver, no es ese el problema.
El error Curl es un error temporal entre dos servidores es decir la comunicación entre el servidor donde está la web y la de Facebook se interrumpe.
Estoy probando una noticia y veo que la extrae bien:
Un saludo
Hola Pepe:
Entiendo. Esa noticia ya fué extraida hace unos días. Y si pruebas con todos nuestros artículos te saldrá la misma respuesta.
El problema está en el momento que se crea un artículo. Pueden pasar días hasta que lo coge, y eso es a base de insistir e insistir.
Pregunta; ¿tenéis inconveniente en que abra un ticket en el servicio técnico de WebEmpresa?
Lo digo porque si no podemos publicar en FB nuestras noticias cuando se generan, no tendremos el mismo impacto pues ya estaremos fuera de combate.
Espero confirmación, muchas gracias por vuestra dedicación e interés, pero este problema es muy grave para nuestra Asociación.
Adrián
Hola Adrian.
¿tenéis inconveniente en que abra un ticket en el servicio técnico de WebEmpresa?
Claro que no, puedes abrir un ticket incluso les pasas los enlaces de las dos entradas para que vean lo que hemos estado tratando.
Un saludo
Perfecto Pepe, muchísimas gracias a todo el equipo del FORO, genero ticket en el servicio técnico de WebEmpresa y enlazo a estos tickets de aquí.
Un saludo .
Adrián
Hola Adrian.
Ok, dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un Saludo
Ya estoy aquí ¡!
Bueno, depués de cruzarme varios tickets con el servicio técnico de WebEmpresa, al final se llega a la siguiente conclusión (hago un copia pega del último mensaje, los demás son una cadena):
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Hola Adrián.
No me refiero a esos errores. Los errores que te comento se ven desde las herramientas de desarrollo de tu navegador.
Si abres este enlace: https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/503-ley-clima-resolucion-1815-2011
Y haces click derecho de ratón sobre cualquier área de tu web, se abrirán estas herramientas de desarrollo. Luego haz click en la pestaña "Consola". Te lo muestro desde una captura de pantalla.
No obstante, este tipo de errores no vienen desde servidor, sino de tu propia web y podrían estar afectando a la carga de contenido en Facebook.
Es por esto que te comento que reportes estos errores en el foro, ya que el error parece estar del lado del CMS. Desde el servidor, como te comento, no vemos bloqueos hacia Facebook.
Si desde el foro te indican que es necesario hacer cualquier ajuste a nivel de servidor, infórmanos para poder ayudarte. En el foro puedes indicar la ID de este ticket para que podamos coordinarnos: NOY-682979
Espero haberte ayudado con tu consulta. En caso contrario, no dudes en consultarnos para poder seguir ayudándote.
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Un saludo,
David M.
Dpto. Sistemas
www.webempresa.com
Hosting confiable para WordPress en español
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Me indica David que os lo envíe para que podamos seguir trabajando en el caso.
Espero vuestras indicaciones. Un saludo.
Adrián
Hola
Veo que en tu sitio web, al ingresar a:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Veo que aparecen errores javascript, tal como se muestra en la imagen
Es posible que tengas algún plugin de seguridad que esta evitando que se lea el contenido, podrías probar desactivando esos plugins.
Cuando publiques una noticia, igualmente te recomiendo pasar el facebook debugger para que actualice su cache, es posible que tengas que darle a la opción de volver a extraer.
https://developers.facebook.com/tools/debug/
Saludos.
Hola Jhon:
Esta incidencia lleva apareciendo desde hace una semana. no tengo ni idea de que pluging me estás hablando. Alguien hace unos días me recomendó instalar el PHOCA GRAPH, ¿puede ser ese? . ¿lo desactivo?
Espero noticias nuevas .Gracias.
Adrián
Hola
No creo que tenga que ver con Phoca Graph, debe ser una extensión de seguridad o es posible también que tengas alguna configuración a nivel de tu theme.
Igual prueba ir desactivando las extensiones recientes que hayas instalado y verifica.
Saludos.