Estimados:
Les agradecería si es que pueden ayudarme, ya que a sugerencia de ustedes he solicitado apoyo a través de un tickets y si bien recibí respuesta inicial, aun no me ayudan.. Les recuero la respuesta de ustedes:
"Hola Guillermo,
Si quieres puedes enviar un Ticket a Soporte y ellos con mucho gusto te harán el cambio de la url temporal a la url del dominio en menos de 2 minutos 🙂
Saludos"
De hecho me pidieron que les enviara el link donde ustedes afirmaban lo anterior.
Tampoco entiento por que cierran un tema si es que no lo han terminado.
Bueno, para mi lo principal, es que ustedes pudieran ayudarme internamente para que puedan hacer el traslado de la web. Ya que lo necesito con urgencia y yo en lo personal, no lo se realizar.
Pasar http://gmopropi-cp54.webjoomla.es/vacacionesbaratas.cl/prueba/
a:
www.vacacionesbaratas.cl
Desde ya muchas gracias
Saludos
Guillermo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Me comenta un administrador de sistemas que el ticket GGN-309399 ya fue respondido. Te recomiendo utilices el sistema de tickets de tu área de clientes para que revises el historial de respuestas.
He derivado la queja al departamento comercial.
Agradezco las gestiones, se ha solucionado mi requerimiento.
Si hubiera tenido respuesta del ticket no hubiera acudido a solicitarla al Foro, así que agradezco que también hayas derivado la queja.
Saludos
Guillermo
Hola,
Nos alegra que hayas podido solucionar el problema.
Mediante el foro atendemos consultas referentes a Joomla, WordPress y PrestaShop, si tienes alguna queja del servicio es mejor que lo gestiones mediante ticket.
ok lo haremos así a futuro.
Saludos
Guillermo