Hola.
Por casualidad no utilizaras Movistar como compañía para el ADSL?
Están teniendo problemas con las comunicaciones pero creo que ya esta solucionado.
Si trabajas con movistar podrías verificar si ya se soluciono y lo comentas.
Un saludo
Hola,
No trabajo con Movistar.
Y sigo sin poder trabajar en el backoffice
Sigue como si estuviera cargando información y no me deja acceder a las pestañas.
He cambiado la contraseña desde phpMyAdmin y he podido acceder pero sigue igual.
Hola
Tienes otro usuario administrador creado?, podrías probar con otro usuario para que se genere una nueva sesión.
Prueba también entrar desde otro navegador, teoricamente no debería tener la misma sesión que tiene problemas.
Saludos.
Hola,
No tengo ningún otro administrador ni usuario creado. Y también he probado a iniciar sesión con otro explorador y nada, sigue igual. Estoy desesperadaaaaa :sick:
Hola,
Mediante la herramienta firebug puedes revisar si existe algún tipo de conflicto, puedes revisar el siguiente enlace si te es de utilidad: https://www.webempresa.com/blog/detectar-conflictos-de-jquery-javascript-mootools-mediante-la-herramienta-firebug.html
Hola,
Ya he instalado la herramienta que me has dicho. El problema es que no entiendo nada de programación y no se como funciona. Tengo activadas la casillas de listar errores, pero no tengo manera de ver si da alguno.
Necesito que me ayudeis a solucionar este problema, porque estaba actualizando la página cuando se me bloqueó. No tengo los productos que debería de tener y tampoco la puedo poner en modo mantenimiento. No puedo tramitar pedidos......vamos que no puedo hacer nada. Y no puedo tener tanto tiempo la página así.
Por favor, podríais darme una solución ????Graias!!!!! :blink: :pinch: :sick: :ohmy: 🙁
Hola.
Comentando tu problema con un tecnico de hosting y despues de revisar tu cuenta Vemos que tienes problemas en los Parámetros Avanzados > Rendimiento de tu Prestashop.
Te recomendamos que revise este artículo de nuestro blog para ajustar estos parámetros.
https://www.webempresa.com/blog/item/1378-mejora-la-velocidad-de-tu-tienda-prestashop-en-5-sencillos-pasos.html
Estos problemas pueden dar como resultado lentitud en la carga y provocar un timeout ( servidor no recibe a tiempo la respuesta ).
También comprobamos que la La versión que estás usando de PrestaShop no es la última, deberías actualizar a la última versión previa realización de una copia de seguridad.
- Disponible PrestaShop 1.6.1.6: https://www.webempresa.com/blog/categoria/actualizar-prestashop.html
Revisa todo lo que te indico y nos cuentas los resultados.
Un saludo
Hola,
Como os he comentado antes no despliegan las pestañas para poder acceder a los menús, por lo que tanto ajustar parámetros avanzados como actualizar prestashop me resulta imposible.
Si hay otra forma de hacerla me la podrías indicar.
Cuando pulso en parámetros avanzados me aparece la información y este mensaje. No se si tendrá algo que ver con el problema.
COMPRUEBE SU CONFIGURACIÓN
Parámetros requeridos Por favor, resuelva los siguientes errores
Some PrestaShop files are missing from your server.
(/cache/smarty/compile/index.php, /themes/default-bootstrap/css/global.css)
Parámetros opcionales ok
Hola
Prueba renombrar la carpeta de cache que utiliza tu sitio web, esto lo puedes realizar desde el Administrador de Archivos de tu Cpanel, en los archivos de tu PrestaShop, ubica la carpeta cache y renombrala por ejemplo por back_cache, crea otra carpeta de cache vacía y prueba nuevamente.
Saludos.
Hola,
He hecho lo que me has dicho y sigue sin funcionar. También he borrado los archivos .- cache/smarty/compile
.- cache/smarty/cache
.- img/tmp, porque antes de este problema he tenido problemas con las miniaturas y he pensado que quizás el problema podía estar relacionado.
Antes de tener este problema hice una copia de seguridad de la web completa. Podría ser de utilidad para arreglar el problema???
Como os comentaba antes es que no puedo trabajar. Tengo la página con categorías sin productos, no puedo gestionar pedidos........ Necesito solucionar este problema cuanto antes 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
Hola.
Puedes restaurar una copia desde cPanel con la herramienta cPremote
.- Acede a cPanel desde tu Área de Clientes
.- En cPanel, apartado ' Archivos ', selecciona cPremote Remote Backup Management
.- Selecciona ' Restore Document Root ', añade el correo donde quieres que te manden la información de la restauración y la fecha que quieres que se restaure
.- En cprenote, selecciona Restore Database y sigue los mismos pasos que en el anterior.
Nota: La fecha de restauración de los archivos y de la base de datos tiene que ser la misma.
Nota: Esto restaurara todos los datos por lo que primero tendrás que revisar sobre todo los pedidos que tengas posteriores a la fecha de la restauración.
Un saludo
Hola Pepe,
He restaurado una copia de seguridad que tenia pero en mi ordenador. Porque las que me daba cpanel eran muy actuales y me iba a dar el mismo error. ( Para restaurar la copia he seguido un tutorial vuestro , https://www.webempresa.com/blog/restaurar-copias-seguridad-cpanel.html)
Al importar el archivo nombredemibasededatos .zip, ( las tablas las he vaciado previamente y he comprobado que la base de datos es la correcta) sube los datos y aparece el siguiente error.
No se recibieron datos para importar. O no se envió el nombre del archivo o el tamaño del archivo excedió el máximo permitido por su configuración PHP. Ver FAQ 1.16.
Y al acceder a la web me aparece el siguiente error,
500 Server Error
Oops, something went wrong.
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Hola
Estas cuestiones, máxime si son "urgentes" como declaras en el enunciado de este hilo, es mejor que las plantees en un Ticket a Soporte, porque por el Foro los tiempos de respuesta son mucho más altos, dependiendo de la carga de trabajo de los Técnicos, y algo urgente para ti puede acabar tardando mucho más tiempo del esperado.
Si es importante que tengas tu propia política de copias de seguridad al margen de las que se hacen diaria, semanal y mensualmente en Webempresa, porque no siempre vas a encontrar a tu disposición la fecha deseada.
Gracias por tu comprensión y colaboración.
Bueno, pues volvemos al principio.
Lo primero que hice cuando tuve este problema fue enviar un ticket, pero ellos me remitieron a vosotros.
Vuelvo a enviar un nuevo ticket.