Hola:
Vuelvo a tener problemas con JBSocialShare. En otros post ya tratamos la dificultad de TWITTER, pero con paciencia lo conseguimos arreglar.
Ahora resulta que el contador de FACEBOOK, donde teníamos artículos indicando más de 25.000 compartidos, se han puesto todos a cero.
Por favor, necesito ayuda al respecto. Gracias.
Adrián Sánchez
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Usualmente este tipo de externsiones tienen una pantalla desde la que se configura las cantidades por defecto.
Envìa una captura de pantalla.
Que tipo de modificación reciente has realizado para que se produzca este problema de perder las estadísticas?
Saludos.
No lo he tocado para nada desde hace mucho tiempo. Todo sigue igual. Ahora te hago el print pantalla.
Hola,
¿Esto que indicas ha sucedido de repente sin haber tocado nada ni haber instalado otras extensiones, o modificado datos de conexión con redes sociales u otros cambios que debes comentarnos?
Cuando menos es extraño ya que no tengo constancia de que las APIS de Facebook, Twitter, Google +, etc., se hayan puesto todas de acuerdo para dejar de servir datos a tu módulo JBSocialShare y que este empiece a fallar.
¿Desde cuando tienes habilitado SSL para este subdominio?
¿Que versión "exacta" de JB:SocialShare tienes? en tu captura no es posible verlo.
Saludos
El Certificado SSL lo tenemos desde julio 2015, lo renovamos hace unos 15 días.
Antes de ayer aumentamos la capacidad de 2GB a 3GB, pues el hosting estaba saturado.
Por lo demás, ninguna modificación al respecto.
A la espera de noticias, recibir un saludo.
Adrián Sánchez
Hola,
Por lo que indicas, queda claro que HTTPS no está interfiriendo en el funcionamiento del módulo JB:SocialShare.
No me respondiste lo más importante:
¿Que versión "exacta" de JB:SocialShare tienes? en tu captura no es posible verlo.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Cierto Luis, llevas razón.
No te indiqué la versión porque no he encontrado ningún lugar donde pudiera indicarlo.
Te adjunto print-pantalla de todas las pestañas de este módulo.
¿ podría deberse a que el 13 de agosto tuvieramos 22.504 visitas, el 14 de agosto 62.513 y el 15 de agosto 50.524 visitas a la web ?
Lo comento como observación nada más. Nuestras visitas medias diarias oscilan las 5.000
Gracias.
Hola,
He probado a compartir una noticia de tu web en Facebook y veo que el contador no se ha incrementado. Por tanto, no es que el contador se haya reiniciado a 0, sino que ha dejado de registrar el número de veces que se ha compartido el artículo.
Esto puede deberse a la API que esté usando el modulo para contabilizar estos datos. Tendrías que consultar el tema con los desarrolladores del módulo, para ver si tienen alguna información al respecto. También podrías optar por probar alguna extensión de Joomla que ofrece el mismo funcionamiento.
Estoy cansado de poner mensajes a JoomlaBuzz, pero no dan señales de vida.
Si conocéis otra extensión que tenga la misma imagen (o muy similar) a losbotones que tenemos, os lo agradezco, pues lo que he visto por ahí son botones pequeños, ridiculos y no me gustan.
Muchisimas gracias.
Adrián Sánchez
Hola
Podrías evaluar la siguiente extensión :
http://extensions.joomla.org/extension/social-count-and-share
Saludos.
Gracias:
Siguiendo la recomendación de Jhon, he instalado extensions.joomla.org/extension/social-count-and-share
Adjunto archivo imagen con el contenido de esta extensión. Si entráis en la sección de noticias de nuestra web
https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog
Si entráis en cualquier artículo, comprobaréis que ya están los botones, y los hemos probado y funcionan perfectamente. Pero el contador no aparece. He podido comprobar en la web oficial que si existe el contador.
¿ me podéis ayudar ?
Gracias.
Hola, Buenos Días.
La configuración del plugin es correcta, ¿ Tienes otros plugins instalados que cumplan la misma función?
Si es así, elimínalos por completo y prueba si se soluciona.
Adicionalmente, revisa los recursos del servidor desde tu cPanel por si hubieran problemas de consumo de recursos ( espacio en disco, memoria, etc... )
Un saludo
Gracias Pepe:
He desinstalado el que tenía, y he puesto http://www.techlineinfo.com/
Si entras en cualquier artículo, el contador también está a cero.
Gracias.
Adrián
Hola Adrián, Buenos Días.
vamos a ver como podemos solucionarlo.
Primero y para ir descartando cosas, veo que aparece un mensaje cuando entras a la web.
We were unable to load Joobi library for the plugin Joobi - Users Edit. If you removed the joobi folder, please also remove this plugin from the Joomla plugin manager.
Esto hace referencia al plugin ' Joobi Quick Icons ', no se si es de la plantilla o lo instalaste.
Comprueba si lo tienes en algún apartado del administrador de tu plantilla y lo deshabilitas. o lo encuentras en el apartado plugins
Una vez tengamos esto solucionado veremos lo del contador.
Esto lo hacemos por descartar que no sea el plugin el que pueda interferir en el error que nos comentas.
Un saludo