tengo activo mi formulario de contacto, pero no se a donde llega el correo enviado. al enviar correo, aparenta todo trabajar bien. pero no tengo definido como vincularlo a una cuenta de correo especifica.
agradeciendo su colaboración me despido.
Hola Gaston
Te refieres a un formulario de contacto nativo de Joomla o a uno con la extensión Breezing Forms?
Te sugiero siempre que realices una consulta enviar la url de tu sitio web, especificamente para este caso la url de tu formulario de contacto, esto nos dará una idea de como estas trabajando.
Te sugiero revises el siguiente tema que en caso ser BF podría servirte
https://www.webempresa.com/foro/breezingforms/como-hago-para-que-me-llegue-a-mi-mail-los-contactos-que-llenen-el-breezing-form
Saludos.
Hola Jhon te adjunto el link de mi formulario: http://pharaohs-cp89.webjoomla.es/index.php?option=com_breezingforms&view=form&Itemid=507
el detalle esta en que no se a donde va aparar el correo. bueno inspecciona el link y me dices.
Hola Gaston,
Revisa este artículo por si te es de utilidad:
- https://www.webempresa.com/blog/si-quieres-enviar-correos-cambiamecom.html
Saludos
ok Luis, lo revisaré. gracias
hola!! en componentes/breezingforms/administrar registros. es ahi donde llegan los mail que son textiados desde el formulario de mi web, pero no recibo ningún tipo de notificación a mi correo x, como logro que lleguen las notificaciones. ya verifique la configuración global, configuración en breezing form, en la parte de gestor de usuarios, en el email y permitir envío. en todos esos casos dejo un email que es donde deseo que lleguen las notificaciones o que sea designado como cuenta de recepción. pero no sucede.
digamos que quiero que llegue a mi cuenta de hotmail. como hago esto posible.?
Hola Gaston,
Adjuntanos una captura de como tienes la configuración del Email, lo localizas en la configuración Global => Servidor.
Saludos.
Hola Gastón
Este problema de envío de correos sólo te sucede con Breezing forms, recibes notificaciones de tu sitio web desde otras pantallas, por ejemplo al registrar un usuario?
Has configurado algún correo adicional en el formulario, revisa la configuración del formulario, en cada formulario también se puede definir una cuenta de correo.
Saludos
Hola Jhon.
como te mostré en las pantallas todas las configuraciones referentes son esas. las de las pantallas.
no he configurado correos adicionales. la configuración del formulario se hace en breezingform? si es de esa manera creo que ya. si hay algun video mejor!!
si hay alguna forma, saludos.
Hola Gaston,
Veo que el dominio belsa.com.ni no apunta las DNS a Webempresa por lo que interpreto que el correo lo gestionas externamente ¿correcto?
Contenido solo visible a usuarios registrados
¿Has probado con una cuenta de correo del Hosting?, es decir que tengas asociada al Hosting contratado.
Saludos
así es se gestiona externamente, Luis, como podría probar lo que me indicas. me puedes guiar mediante un vídeo.
Saludos.
Hola Gaston,
No hay vídeos al respecto.
¿Tienes algún dominio gestionado en Webempresa, que si apunte las DNS al Hosting que has contratado?.
Si lo tienes, entiendo que tendrás alguna cuenta de correo creada para ese dominio ¿correcto?.
Pues esa cuenta que tengas creada es la que indicas a BreezingForms en la "configuración" y luego realizas pruebas de envío de formularios desde tu página a ver si las recibes en tu correo (Webmail) de la cuenta de tu cPanel.
Saludos
al momento de hacer la gestión de compra de hosting, seleccionabas en las opciones. en este caso creo que dejamos " ya tengo un domino que utilizare", y no incurrimos a uno nuevo. revisare todo de nuevo.
saludos.
Hola Gaston,
Por tu respuesta deduzco que no asociaste ningún dominio al Hosting o el que tienes no gestiona las DNS en Webempresa ¿correcto?.
¿Tienes alguna cuenta de Gmail? Prueba a configurar la cuenta que tengas de gmail en la configuración de BreezingForms y mira a ver si recibes correos de los formularios, cuando se envían.
Saludos