Hola
Necesitamos que se abra de nuevo este tema porque sigue sin solucionarse.
Muchas gracias y saludos
Carole
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Por lo que veo entrando en tu tienda poniendo el
"https://"
por delante ni siquiera tienes el servicio SSL activado en el servidor.
Hola Mikel
Ayer subimos la llave y el certificado de Thawte y dimos instrucciones a través de ticket de hosting para que se alojara el IP en el dominio.
Symantec da un error de 'the certificate installation checker connected to the web server but could not read the web server's certificates. Make sure your web browser can make an SSL connection with the web server.'
No sabemos qué tenemos que hacer a partir de ahora 🙁 estamos frustrados!
Perdona, además de esto seguimos sin poder hacer una compra con 4B o PayPal 🙁
Saludos
Carole
Desactivad el SSL de Joomla y VirtueMart hasta que tengáis el servidor listo para funcionar con SSL así por lo menos podréis recibir pagos.
Hola Mikel
No hemos visto en configuración Joomla por donde se desactivaba esto ¿nos lo puedes indicar por favor?
En VM en configuración > seguridad está con un tic la casilla 'prevenir conexiones https' ¿debemos quitar el tic?
Muchas gracias
Carole
Hola Carole,
Si está marcada la casilla, quiere decir que no se use el protocolo https, por lo tanto no hay SSL.
¿Que errores se producen con la compra con Paypal o 4B ?
Saludos
Hola Jordi
Efectivamente esta marcada esa casilla - ha estado así siempre... vamos desde cuando nos lo entregó a persona que nos hizo la web.
Cuando hacemos una compra prueba, tanto para pagar a través de la TPV 4B Santander y con PayPal nos sale dos errores:
Error de conexión SSL 107 con PayPal y
Error de datos de la compra póngase en contacto con Galería de Perfumes
Os ibamos a enviar capturas de pantalla pero no por alguna razón no acepta los jpg que hemos hecho no sabemos porqué sigue saliendo el fakepath...
..
Desactivad el SSL de Joomla y VirtueMart hasta que tengáis el servidor listo para funcionar con SSL así por lo menos podréis recibir pagos.
Hola Mikel
Parece que sigue igual a pesar de que hayamos quitado el tic.
Saludos
Carole
El problema es que el Servicio HTTPS no está funcionando en tu servidor por lo que o haces que funcione o dejas de usarlo completamente.
Desconozco el plugin de paypal que usas porqué está usando https si ya has indicado en virtuemart que no quieres usarlo, supongo, que en algún sitio tedrás puesta la URL con https.
En 4B probablemente tengas configuradas las URL con https en tpv.4b.es/config y por eso te está fallando.
Además de corregir el problema con el HTTPS deberías repasar la migración ya que hay muchas partes en tu tienda que hacen referencia a http://galeria2-cp55.webjoomla.es/ y acaba fallando. Yo no he conseguido añadir ningún producto a la cesta.
Hola Mikel
La verdad es que al no ser técnicos, nos está superando todo esto... es un problema trás otro, hoy vemos un nuevo problema: ¡ya no salen los imágenes de los productos!
No lo sabemos la migración del hosting la llevó acabo los técnicos de Webemepresa...
:((
Hola Carole,
Cuando se realiza un traslado como el dominio no apunta todavia, se ponen en el archivo administrator/components/com_virtuemart/virtuemart.cfg.php
// these path and url definitions here are based on the Joomla! Configuration
define( 'URL', 'http://galeria2-cp55.webjoomla.es/' );
define( 'SECUREURL', 'http://galeria2-cp55.webjoomla.es/' );
la url temporal http://galeria2-cp55.webjoomla.es/ , si no se ha cambiado por la url real del dominio, envía un ticket al departamento de soporte técnico para que realicen el cambio.
Información sobre el tema:
Saludos
Hola Carole,
He contactado con los técnicos, y ya está realizado el cambio en el archivo administrator/components/com_virtuemart/virtuemart.cfg.php
Ahora figura el dominio real: Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos
Hola Jordi,
¡Muchísimas gracias!
Nos sentíamos ya gafes y todo..., ésta mañana hemos tenido problemas hasta con nuestra conexión a internet además.
Agradecemos mucho tu ayuda de verdad; esto de no tener ni idea de lo que estamos haciendo tiene una gran desventaja.
Saludos
Carole
Hola Carole,
Dejamos el hilo abierto, o podemos cerrarlo?
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos.