Hola
Necesitamos que se abra de nuevo este tema porque sigue sin solucionarse.
Muchas gracias y saludos
Carole
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Johnny
Acabamos de hacer una prueba de compra con el TPV4B y ha funcionado después de que se instalara correctamente el certificado de SSL nuevo de Thawte. Aún tenemos que contactar con Thawte porque el sello del certificado sólo se ve en las páginas en inglés y no en las que van en castellano.
Sin embargo, hemos hecho una prueba de compra con PayPal ,y aunque ésta vez sí hemos podido entrar datos de una tarjeta de crédito - cosa que antes ni siquiera llegábamos a ese paso - en el ultimísimo paso al pulsar el botón de 'pagar ahora', ha salido la misma ventana de 'Error 107' citado anteriormente.
No sabemos porqué, porque sólo hemos quitado el tic mencionado en una comunicación anterior, y esperamos que nos podéis ayudar con esto.
Muchas gracias y saludos
Carole
Hola Carole,
No se que navegador estás usando, pero prueba con Firefox, Chrome y comprueba si muestra el mismo error.
Si el error se muestra en los distintos navegadores envía un ticket, podría se un problema con el certificado o SSL.
Saludos
Hola Jordi
El error salía con Chrome - haremos la prueba utilizando Firefox y IE y comentamos.
Saludos
Carole
Hola Carole,
No se que navegador estás usando, pero prueba con Firefox, Chrome y comprueba si muestra el mismo error.
Si el error se muestra en los distintos navegadores envía un ticket, podría se un problema con el certificado o SSL.
Saludos
Hola Jordi
Efectivamente salen errores de conexión segura tanto con IE (que te tira fuera), como con Firefox (muestra mensaje de conexión segura fallida).
Esperamos que los técnicos nos pueden ayudar con esto.
Saludos
Carole
Hola Carole,
Has enviado ticket al departamento de soporte, ya te responderán por ese medio, si los técnicos no indican que el tema se continúe desde el foro.
Saludos
Si Jordi, hemos enviado ticket a los técnicos respecto a este tema adjuntando además docs con los fallos en Firefox y IE.
Esperemos que nos puedan resolver este tema.
Saludos
Carole