Hola,
he actualizado a VM 2.0.26d y el pago con PayPal me está dando problemas: estoy recibiendo el dinero pero no me llega el email con el aviso del pedido. Lo que me llega es un email con este texto:
Hello,
An error with your payment paypal on your store Perricone MD. The details are logged in the file http://www.perriconemd.es/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=log&task=edit&logfile=paypal.3.log.php
The VirtueMart Team
Cuando voy a paypal veo que el pago se ha efectuado, pero el pedido se queda como pendiente en vez de confirmado y yo no recibo email. He visto este tema en el foro de VM pero no entiendo mucho: https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=120985.0
Me pueden ayudar? Si actualizo a VM 2.6 saben si voy a seguir teniendo problemas. Y si quiero volver a la versión que tenía antes como lo puedo hacer? Hice copia de seguridad pero como desde entonces he tenido pedidos no sé que hacer.
Muchas gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Le doy usuario y contraseña para probar:
maravelia contraseña: test123
Gracias
Hola,
He probado a elegir una forma de pago con el usuario que nos has proporcionado y veo que me guarda la forma de pago elegida de forma correcta, ya que en el resumen del carro se muestra mi selección. ¿Te sigue ocurriendo a ti este problema o el problema es otro?
Hola
El problema es que guarda el metodo de pago pero a dar a COMPRAR AHORA vuelve a salir la pantalla de elegir metodo de pago en vez de avanzar a paypal. Y esto sigue repitiendose. Los usuarios no pueden terminar nunca la venta.
HOla Raquel
Has renombrado los archivos de la plantilla que te comenté y aún sigue el problema ?
Carpeta :
/templates/gk_esport/html/com_virtuemart
Por
/templates/gk_esport/html/back_com_virtuemart
Si sigue el problema deberas evaluar resintalar virtuemart ya que al parecer no funciona correctamente con los archivos copiados des paypal desde la otra versión.
Saludos.
Hola Jhon,
he probado lo que me dijiste pero cambia todos los estilos de la página. Y tampoco funciona correctamente.
Hola,
En efecto, haciendo una prueba me ocurre lo que comentas.
Prueba a dejar renombrado el directorio templates/gk_esport/html/com_virtuemart como templates/gk_esport/html/com_virtuemart_BAK para poder hacer una nueva prueba.
Confírmame también la versión de Virtuemart que estás usando actualmente.
Hola Pablo,
dejo los archivos renombrados.
La version de virtuemart que utilizo es la 2.0.26d
Acabo de hacer unas pruebas : cuando elijo PayPal me redirige a PayPal para el pago. Cuando elijo pago por correo el pedido queda como pendiente pero el sistema no avisa el administrador a traves de email. El diseño tambien no está como antes.
Me pregunto si es posible descargar desde virtuemart la version 2.0.18 e instalarla. Es posible?
Gracias
Hola Raquel
Desde el siguiente link puedes descargar versiones anteriores
http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files
Aunque no creo que sea posible una actualización hacia atraz, lo mejor será que recuperes una copia de seguridad antes del cambio.
Ten en cuenta que al restaurar una copia perderás todo lo que hayas hecho posterior a la copia.
Sin embargo si tal como comentas ya te funciona renombrando el archivo , es posible que sea un problema de los archivos de la plantilla, si tienes algún pack tienda comprado con webempresa puedes solicitar que te instalen la actualización de la plantilla que utilizaste para el pack, esto lo haces a través de tickets.
Saludos.
Gracias,
pediré la actualización de la plantilla. Os informaré si esto funciona o no.
Saludos
Hola,
De acuerdo, quedamos en espera de que se apliquen los cambios para verificar si se solucionan los problemas.
Al final mi problema se ha solucionado en parte. Ya se pueda finalizar la compra. El problema estaba en la configuración de la tienda: había seleccionado sin darme cuenta la opción One Page Checkout.
El problema que persiste es la conección entre paypal y vm. El problema original de este tema: cuando alguien paga por paypal yo recibo un email con un log file. Parece que la versión 2.0.26d tiene un problema y que si en la cuenta de paypal tienes más de un correo no funciona correctamente. En mi caso no puedo eliminar los correos y dejar solo uno. En el foro de VM pone que hay que hacer lo siguiente:
Modificar el archivo plugins/vmpayment/paypal/paypal/helpers/paypal.php
line 667
Codigo:
if ($paypal_data['receiver_email']!=$this->merchant_email and $paypal_data['business']!=$this->merchant_email) {
con
if ($paypal_data['receiver_email']!=$this->merchant_email ) {
Mi problema es que no veo este código en mi archivo paypal.php
Alguien puede ayudar? Adjunto el archivo.
HOla Raquel
Tal parece qeu es un problema de virtuemart en relación, tal como comentas con más de una cuenta de correo en Paypal, sin embargo para descartar esto sería bueno que compruebes si con una cuenta de paypal nueva con un solo correo te funciona correctamente
Saludos.
Hola,
no puedo cambiar la cuenta y tampoo eliminar emails. La empresa utiliza la centa de PayPal para más páginas y no es fácil hacer estos cambios.
Hola,
El código que indicas parece que se corresponde a una versión antigua del plugin de Paypal para Virtuemart, lo he revisado y yo tampoco lo veo.
Tendrías que indicarnos el enlace a la página donde has visto ese cambio a aplicar.
Hola Pablo,
He visto el código en el foro de VM
https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=120985.0
Supongo que es antiguo pero tampoco puedo encontrar aglo más nuevo.
Gracias