Avisos
Vaciar todo

Cambio de Banco  

Página 1 / 2
 
Cristina
 Cristina
Estimable Member

Buenas tardes,

He cambiado de banco, antes trabajaba con La Caixa y ahora con Banco Sabadell, por lo que sigue siendo SERMEPA.
Y necesito cambiar la configuración de forma de pago con tarjeta de crédito.

¿Tengo que cambiar la configuración completa o solo necesito cambiar la clave, el código de comercio, el terminal y la moneda?
Porque estos ons los datos nuevos que me ha facilitado el Banco Sabadell, tendría que pedirle algo mas?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/11/2012 8:51 pm
mikel
 mikel
Estimable Member

No sé que módulo usarás, pero en caso de que usases nuestro módulo de servired, para cambiar de La caixa a Sabadell sólo tendrías que cambiar el Número de comercio, clave de encriptación y el terminal.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2012 7:26 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristina
 Cristina
Estimable Member

Gracias por tu respuesta, pero el problema está en que no fui yo quien configuró la forma de pago con tarjeta de crédito, y no puedo preguntar, por lo que no se dónde puedo mirar qué tipo de módulo hay instalado, y como se llama.

¿me podrías indicar dónde mirarlo y como puede llamarse?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2012 8:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Viendo tu web parece que estás utilizando Virtuemart 1.1. En tal caso, tendrías que ir a la administración de Virtuemart y en el panel de control principal pulsar en Listar formas de pago.

Se mostrará un listado con las formas de pago que tienes configuradas en tu web. Pulsa sobre la forma de pago de tarjeta de crédito. Una vez dentro pulsa en la pestaña Configuración. Se mostrará el código de la forma de pago. En las primeras líneas deberías de ver el código de comercio, clave de encriptación y terminal que puedes cambiar por los nuevos.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 1:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristina
 Cristina
Estimable Member

Hola Pablo,

Gracias por tu respuesta.
Mi pregunta era quue dónde puedo encontrar el tipo de módulo que tengo instalado para la forma de pago con tarjeta de crédito.
Me dijiste en vuestra anterior respuesta, que si tengo el módulo de servired, lo único que haría falta sería cambiar, como dices, el código de comercio, el terminal y la clave de encriptación. Esto si se donde hay que cambiarlo, efectivamente en la pestaña de configuración de la forma de pago.

Pero lo que necesito saber es dónde puedo localizar qué tipo de módulo me descargué e instalé en su momento y dónde puedo verlo.

Te adjunto imágene del formulario de la forma de pago por si te sirviese de algo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 2:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo en la captura de imagen que has puesto no estás utilizando ningún módulo específico para el pago con la pasarela de pago sermepa, sino que estás usando el proceso basado en un formulario HTML.

Por tanto, los cambios los tendrás que hacer en la pestaña Configuración de la captura de pantalla que has enviado, siguiendo las indicaciones que te había dado.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 3:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristina
 Cristina
Estimable Member

Hola de nuevo,

He hecho lo que me has dicho, puesto que estoy utilizando el proceso basado en un formulario HTML. He cambiado el terminal, el código de comercio y la clave de encriptación, nada mas.

Pero resulta que una vez cambiado esto, he hecho un pedido de prueba y cuando le doy a confirmar pedido, debería pasarme a la pasarela de pago del banco en cuestión, que es Sabadell, pero me salta un error. Adjunto imágen.

¿Qué es lo que puede estar pasando?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 2:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristina

Tal como te muestra el error, los datos enviados no son válidos.

Asegúrate de haber ingresado los datos correctamente, contacta nuevamente con tu banco y verifica los datos.

Envía una captura de pantalla de cómo tienes configurado (puedes ocultar algunos datos que consideres sensibles)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 7:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cristina
 Cristina
Estimable Member

Hola Jhon,

Adjunto captura de cómo tengo hecha la configuración.

Lo que no se es si el texto está todo correcto.
Todo este texto me fue facilitado por La Caixa, que funciona bien, pero Banco Sabadell solo me ha facilitado la clave, el terminal y el código, por lo que lo único que hecho ha sido cambiar estas tres cosas.

No se si hace falta pedirle al Banco Sabadell que me facilite su texto o con este es suficiente.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2012 1:34 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Cristina, es probable que tengas que hacer primero una transacción usando la URL del entorno de pruebas y ver que todo ha ido correctamente y luego pasar ya al entorno en producción, y que este sea el motivo por el que te esté dando error, ya que si has colocado los datos correctamente en este formulario te debería de funcionar todo correctamente..

Para hacer una transacción en el entorno de pruebas con tu nueva cuenta de Sabadell, simplemente tendrás que descomentar la línea donde pone

//URL de SERMEPA para el entorno de pruebas

Y comentar la línea donde pone

//URL de SERMEPA para el entorno real

Luego haz una transacción usando la URL del entorno de pruebas y comprueba que funciona correctamente...

Si te ha funcionado correctamente en el entorno de pruebas vuelve a dejarlo como estaba antes y haz otra transacción con el entorno real y comprueba que funciona correctamente..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 11:17 am

mikel
 mikel
Estimable Member

El la pantalla que te muestra el error del banco, si le das con el botón derecho -> ver código fuente y buscas algo como

Donde habrá un número en lugar de XXXX, te dará una pista de cual es el error. Sólo tienes que mirar en la documentación de servired a que error se corresponde el número.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 11:40 am
Cristina
 Cristina
Estimable Member

Gracias por tu respuesta.

Pero como estoy muy pez en todo, ¿me podrías explicar qué es descomentar una linea?
¿Como hago una transacción usando la URL del entorno de pruebas?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 11:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Cristina,

una linea comentada es una linea que empieza por // , todo lo que hay a la derecha del // es como si no existiera...

Por eso te decía que dejaras la línea del entorno de pruebas sin comentar y comentaras la del entorno real y probaras si en el entorno de pruebas te seguía dando error.

Comprueba también lo que te dice Mikel, para ver cual es el código de error y podamos buscar más información al respecto..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 1:41 pm
Cristina
 Cristina
Estimable Member

Hola,

He sacado el código fuente del error y me sale este <!--SIS0026 ¿Qué quiere decir esto?

A lo que David se refiere es a quitar // del entorno de pruebas y ponersela al entorno real, no?

Líneas actuales:
//$url_tpvv='https://sis-t.sermepa.es:25443/sis/realizarPago; // URL de Sermepa para entorno de pruebas.
$url_tpvv='https://sis.sermepa.es/sis/realizarPago'; // URL de Sermepa para entorno real

En este caso quitaría la // de la primera frase y se la pondria a la segunda, asi:
$url_tpvv='https://sis-t.sermepa.es:25443/sis/realizarPago; // URL de Sermepa para entorno de pruebas.
//$url_tpvv='https://sis.sermepa.es/sis/realizarPago'; // URL de Sermepa para entorno real

¿Es así como me dices?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 4:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristina
 Cristina
Estimable Member

Hola de nuevo,

He descomentado la linea de entorno de pruebas y he comentado la linea en el entorno real.
En este caso me salta a una página donde me dice que mi pedido ha sido realizado correctamente y que recibiré un email con el pedido.
Pero al darle en detalles del pedido me salta un error. (adjunto imagen)

¿qué es lo qu epuede estar pasando?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 4:25 pm
Página 1 / 2