Avisos
Vaciar todo

configuración tarjeta de crédito  

 
Serintia
 Serintia
Estimable Member

Buenas tardes.
Estoy intentando configurar el pago mediante tarjeta de crédito. En el banco me dicen que tengo que configurar los datos que me han dado según la imagen adjunta, pero no sé que poner en los campos vacíos.
Por otro lado, tampoco sé que poner en el apartado de virtuemart que he adjuntado. Entiendo que primero debo hacer una prueba, pero, que diferencia hay entre sis-t y sis-i? Qué sería lo correcto de introducir en los campos vacíos?
Y por último: es compatible configurar en virtuemart y como me lo dicen en el banco?

muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/03/2013 3:01 pm
mikel
 mikel
Estimable Member

Buenas,

El módulo que estás usando en Virtuemart es para el sistema de servired / redsýs. Necesitas el móudlo de Pasat 4B.

Supongo que tienes contratado un pack tienda por lo que podrás solicitar que te instalen el módulo de 4B abriendo un ticket.

Si no tienes contratado el pack tienda puedes adquirir el módulo de pago virtuemart 2 para pasat 4b

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2013 3:20 pm

Serintia
 Serintia
Estimable Member

ok, puedo abrir el ticket desde aquí?

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2013 3:37 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Serintia,

Aunque tu contacto con Webempresa ha sido a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del envío de un email, cada mensaje que recibimos lo codificamos con un código de 3 letras y 6 números. De ese modo, aseguramos que ninguna consulta que nos envíes queda pendiente de respuesta y a eso le denominamos "Ticket de Soporte".

Puedes enviar tickets a soporte desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu correo (con el que te registraste) escribiendo a soporte@webempresa.com

Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2013 4:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Serintia
 Serintia
Estimable Member

Ok, ya he puesto los datos correctamente. Ahora me sale un error. Cuando estoy en modo de pruebas, y decido pagar con la tarjeta de crédito y acepto, me aparece el error del archivo adjunto.

La URL DE SIMULACION: https://tpv2.4b.es/simulador/teargral.exe

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2013 4:19 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que parece indicarse es que no has puesto los valores correctos en la configuración de la pasarela de pago. Esto es una acción que no se hace desde la administración de Virtuemart, sino desde la página de administración de Pasat 4B. En la contratación te han tenido que dar la dirección de acceso y el usuario y contraseña.

Revisa el siguiente enlace donde se habla de la configuración que hay que hacer:

https://www.webempresa.com/blog/item/1030-configurar-pasarela-de-pago-pasat-4b-en-virtuemart-2.html

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2013 4:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Serintia
 Serintia
Estimable Member

perfecto, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2013 7:57 am