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Configurar pagina OK y KO de Redsys en Virtuemart  

 
e-Commerce 360º
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Usuario experto

Hola,

Hemos tenido en la tienda online funcionando correctamente el modulo de Redsys con el Banco Sabadell hasta hace poco.
Ahora hemos detectado que algunos usuarios realizan el pago y se les queda la pagina como pensando. El pedido en el panel de control del banco aparece como pagado pero en Virtuemart se queda como "Pendiente"

Es como si no pillase bien la pagina de OK y de KO de la configuración del TPV de Redsys.....

Nosotros hemos seguido las instrucciones de siempre y la configuración y ha sido correcta durante un tiempo pero de repente como que no entiende bien Virtuemart que el pago se ha realizado con éxito.
A que creéis que es debido?
El caso es que los clientes no son redirigidos tras finalizar la compra, entendemos que la tienda no actualiza el estado del pedido y por eso aparece como pendiente. Como podemos asegurarnos de que el módulo está lanzando en la petición las URLs OK y KO y dándole el valor de una página existente?.

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Respondido : 11/12/2017 4:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sucede con todos los pedidos o sólo con algunos.
Si antes funcionaba y ahora no, es posible que hayas realizado alguna configuración que esta causando el problema. Otra opción es que la políticas del servicio de Redsys hayan cambiado y exista una variación, has revisado si se reporta algún error en tu panel de Redsys. ¿Has evaluado usar https en tu tienda?

Saludos.

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Respondido : 11/12/2017 5:18 pm

e-Commerce 360º
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Usuario experto

He hablado con Redsys, me dicen que no influye nada el tema de https (aunque si vamos a cambiarlo en un futuro cercano) y que ellos tampoco han realizado ninguna modificación ni actualización.

Nos reportan a que nuestras paginas de KO y de OK están mal configuradas pero en virtuemart 3 y con este plugin no hay manera de meterlo a mano por lo que no sabemos como cambiarlo. Tampoco hemos cambiado nosotros nada, de la "noche a la mañana" ha dejado de funcionar.... se os ocurre que pueda pasar?

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Respondido : 12/12/2017 9:07 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Me comentan desde soporte que tienes problemas de Uso del espacio en disco, esto puede provocar problemas como los que nos comentas, soluciona primero el problema de espacio en esa cuenta y revisa si lo que nos comentas se soluciona.

¿ El modulo que utilizas te lo proporciono el mismo banco ?
¿ Que version de joomla estas utilizando ? te lo comento por que veo que utilizas la versión 5.2 de PHP en esa cuenta de reseller, si utilizas las versiones de joomla de la Rama 3x, joomla recomineda que tengas instalada la version 5.6 o superior, tendrias que revisar la version de php que tienes para la cuenta de ese dominio y cambiarla.

Puedes cambiar la versión de PHP fácilmente desde tu cuenta de cPanel -> Software -> Configurar PHP

Te dejo enlace a nuestra guía interna en la que podrás ver paso a paso cómo hacerlo. Hemos intentado explicarlo de forma clara, pero si tienes alguna duda en alguno de los pasos háznoslo saber y te ayudaremos rápidamente.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un saludo

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Respondido : 12/12/2017 10:34 am

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