Hola estoy repasando los foros webempresa para configurar una pasarela de pago con el bbva, y encuentro temas antiguos, tengo un packtiendawebempresa pero cuando seleeciono el método de pago con bbva (adjunto1), la pestaña de configuración esta inactiva (adjunto2). Saludos y gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Disculpa, no se donde mirar el error_log
Hola ¿Como puedo ver el error_log?
Hola
El error_log es un archivo que se crea en tu cuenta de hosting, en la raiz de tu sitio o en /administrator/error_log
También aparecen los mensajes de error_log cuando pasas una revisión por Stephan que es la herramienta que aparece desde tu área de cliente, verifica los errores recientes ya sea buscando los archivos o desde Stephan
Saludos.
HOla
Si , este es un rgistro de logs de virutemart, puedes también revisarlo , es posible además que coincidan
Saludos.
¿Coincidan? no entiendo, ¿podrias ser mas concreto a la hora de indicar como solucionarlo? gracias
Jhon no te molestes en contestar dentro de tres horas, llevo 20 dias esperando vuestar eficacia TAN publicitada
Hola
En la captura de pantalla que has enviado sólo se graban logs de acceso y no hay errores relacionados al problema que tienes con la pasarela como en la imagen adjunta.
Lo que te comenté es revisar el archivo erro_log de la cuenta de hosting
Nos han comentado desde soporte que tambien has realizado la consulta a través de tickets, sigue la discusión a través de tickets en donde pueden ver detalles de su cuenta.
Saludos.
HOLA JHON, ya te dije que para esto, mejor no contestaras; ESTOTY HARTO DE IR DEL TICKET AL FORO DEL FORO AL TICKET, durante 20 días; A ESTO NO SE LE LLAMA ASISTENCIA PROFESIONAL, ES COMO CUALQUIER FORO DE VOLUNTARIOS NO COMPROMETIDOS ... TIPO: amigos dejoomla, una gran decepción. Saludos:pepo
Hola,
Nos comentan desde el departamento técnico que ya se está haciendo un seguimiento de este problema desde ticket. Es mejor que se continúe desde ahí, ya que podremos hacer un análisis más profundo.