Buenos días, he configurado y esta funcionando la pagina web de referencia, pero tengo un problema y es que cuando la pasarela deniega el pago envia 2 correos practicamente identicos.
Tambien si me pueden decir en que fichero de language .ini están las frases de los correos que envia virtuemart para cambiar algunas frases que salen en ingles, asi como el subjet que siempre, sea aceptado o no aparece el texto "confirmo pedido ...."
Y otra cosa, puede ser que los pedidos los envie desde un correo y la demas informacion de la pagina (formulario de contacto y sugerencias) las envie desde otro.
gracias de antemano
Juan Manuel Gonzalez
URL del sitio: http://nina.paginaswebenlaspalmas.com/index.php/es/
Hola Juan Manuel, que tipo de pasarela estás usando?? Podrías darnos más detalles sobre este punto??
Sobre los ficheros, deberás de buscar las cadenas que quieres traducir en :
language/
es-ES/
es-ES.com_virtuemart.ini
es-ES.com_virtuemart.sef.ini
es-ES.com_virtuemart.sys.ini
Indícanos cuales son los dos correos desde los que recibes los mails... Puede ser que en el mail de los pedidos se haya especificado un campo from diferente mediante programación PHP y por eso te aparezca otro from en el mail...
Saludos
Buenos días David, gracias por contestar tan rápido, lo de los textos ya lo tengo, gracias, en cuanto al programa de pago es uno de servired que precisamente ustedes me recomendaron aqui.
Y el tema de los from, lo que pasa es que los envia desde el mismo correo, el que tengo configurado en la configuracion global de joomla, el tema es si se puede hacer que los que el sistema envie desde virtuemart sea otro, aunque tenga que meterme en el codigo y ponerlo a pelo.
gracias de atemano
Juan Manuel Gozalez
Buenas Juan Manuel,
El módulo de serivred que utilizas ¿es alguno de los nuestros?
En caso de que sea alguno de ellos indícanoslo, así como la versión de Joomla que usas y la de Virtuemart.
Hola Buenos días, si es esa, la version para Virtuemart 2
gracias y saludos
Juan Manuel Gonzalez
perdona se me olvidó, la version de joomla es Joomla! 2.5.4
gracias y saludos
Juan Manuel Gonzalez
Ok, y los correos que se te envían ¿son realmente duplicados o uno es el de confirmación del pedido y el otro el de confirmación del pago realizado (cambio de estado del pedido)?
En realidad esto ocurre cuando no se realiza con exito el pago por pasarela, supongo que tienes razon, porque pone en uno operacion cancelada y en el otro operacion cancelada y pago sin exito, o algo asi.
gracias por tu ayuda, creo que podemos cerrar esta incidencia.
Juanma