Buenos días,
He realizado la primera prueba de compra virtual y en el área de administración del banco (BBVA) me aparece el siguiente código de error:
-1 Server returned HTTP response code: 500 for URL: http://todetoro.es/index.php?option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginnotification&tmpl=component
Puesto en contacto con BBVA me comunican que:
En relación a la incidencia en la notificación online que está obteniendo, le informamos que el error 500 se produce porque su servidor web encontró una condición inesperada qu le impidio completar la solicitud del cliente para acceder a la url requerida.
Este error solo puede ser resuelto a traves de correcciones al software del servidor web.
Esperando su información, reciban un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola María Jose.
Supongo que estarás utilizando el modulo oficial que viene en la página de RedSys
Actualmente no tienes configurada la opción de pago con tarjeta, podrás activarlo para que podamos revisarlo ¿?
Un saludo
Hola,
ese es un problema, tengo abierto un hilo de consulta porque no se presenta en métodos de pago la opción tarjeta de crédito.
Cuando te refieres al módulo oficial Redsys, yo busco en Extensiones/Módulos/ y no aparece ninguno con Redsys. En la instalación he cargado el que me indicaba webempresa: Redsys_virtuemart_mp.zip
Un saludo
Hola
Como estas probando si no aparece disponible la opción de pago?, tal vez tenga errores el plugin, soluciona primero el tema que se muestre correctamente.
Saludos.
Esperando confirmación del BBVA creo que aya he realizado una compra OK!
MUCHAS GRACIAS
Buenos días y perdonad por mi anticipación,
El error 500 sigue saliendo en el administrador de comercio BBVA
Server returned HTTP response code: 500 for URL: http://todetoro.es/index.php?option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginnotification&tmpl=component
No se si tendrá que ver con el error pero repasando los pluging hay dos pluging que se llaman igual "parameters" y que al abrirlos dan "500 No se puede encontrar el archivo parameters.xml " los dos están deshabilitados
Un saludo
Hola María Jose.
El codigo 1064 se debe a un error de sintaxis de algún tipo en el estado de la consultas SQL, esto puede ser producido por algún plugin, modulo o componente que no sea compatible o que no esté actualizado.
Descárgate el módulo desde la página de Redsys y prueba si con eso se soluciona:
RedSys Tienda Virtual VirtueMart
En el mismo enlace tienes una Guía de integración Redsys para VirtueMart.
Un saludo
Antes de instalarlo elimina el que tenías anteriormente.
Nota: Realiza una copia de seguridad antes de instalar el modulo.
Un saludo
Hola,
Una vez realizada la copia de respaldo veo en el enlace que me facilitas que hay dos pluging para virtuemart: módulo de pago para virtuemart y para iupay. ¿Debo instalar los dos?
¿Cómo desinstalo el antrior? No encuentro ningún módulo o pluging con Redsys o algo que se parezca
Gracias
Hola María José.
Si quieres implementar el pago también por ' iupay ' tendrás que instalarlo, si solo quieres el tpv, con instalar el módulo de pago para virtuemart tendrás suficiente.
Para eliminar el anterior dirígete a ' Gestor de Extensiones - Gestionar ' y en el buscador pones redsys
Un saludo
Intentando hacer lo que me decías, me ha dado error 500, he realizado una restauración de la copia de seguridad que había realizado hace unas horas y ahora no puedo acceder a la web todetoro.es.
He pasado el asistente Stephan y me dice:
[05-Apr-2016 15:14:35 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function getGroup() on a non-object in /home/todetoro/public_html/layouts/joomla/searchtools/default/bar.php on line 28
No se como salir del paso
Ayuda por favor
Hola
La restauración de tu sitio lo estas haciendo de algún backup con Akeeba?, o estas usando Cpremote, disponible desde el cpanel de tu cuenta.
Si lo estas haciendo con Cpremote, asegurate de restaurar archivos y base de datos, ambos de la misma fecha, no deberías tener problema con esto.
Saludos.
Lo he hecho con Akeeba, pero el resultado es nefasto. Ha dejado de verse mi web
Hola
Podrías tratar de solucinoarlo revisando los errores recientes que se generan en el archivo error_log en la raiz de tu sitio web, busca errores recientes y comentanos que te muestra.
Otra opción que tienes es restaurar tu sitio desde una copia con Cpremote, revisa :
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos.