Hoal Rosa, parece que has configurado erróneamente la pasarela de pago de tu VirtueMart, tenemos vídeos donde se muestra como configurarla, tanto para VM 1.1 en Joomla 1.5 como para VM 2.0 en Joomla 2.5.
Que versión estás empleando??
Podrías decirnos si te pasa con todos los productos o solo con uno??
Muevo este post al foro de pasarelas de pago que es donde debería de estar..
Saludos!
<hola David:
Llevo recibiendo pagos desde hace tiempo sin problemas. No puedo entender porque se ha desconfigurado.
Lo único que he tenido problemas es con los Formularios en ingles porque no aparecía, pero ayer Jordi SAle me lo solucionó.
Voy a revisar el video que me indicas, a ver que fantasma ha estado modificando este modulo de pago.
Os digo cosas, si surge algun problem
Gracias
Rosa
¿Estás usando virtuemart 1 o VirtueMart 2?
Hola, he creado un ticket de soporte. Esto es muuuuu complicado para mi.
Saludos
Rosa
Hola Rosa,
Por ticket no se atienden consultas de VirtueMart o Joomla si no has contratado un pack de horas para que realice los trabajos un programador, si no has contratado el Pack de Horas deberás plantear aquí la consulta, facilitando los datos oportunos para que podamos asesorarte adecuadamente.
Saludos
Tengo un virtuemart 1.1.4
saludos
Doy por hecho que no estás usando el tpv virtual de zhenit para servired ¿no? Con ese módulo sería extraño que se repitiesen los número de pedido.
Prueba a añadir en la base de datos un registro en la tabla de pedido forzando a que su id sea por ejemplo el 20000 de forma que los siguiente números de pedido que se te generen sean ya diferentes.
Hola, no no estoy usando ese modulo.
Como te indiqué en otro post, es mejor que soporte me ayude (tengo paquete de horas contratadas) porque no veo que sea fácil para mi.
Gracias
Un saludo
Rosa