Estoy haciendo las pruebas del tpv y cuando hago el pago ficticio me redirecciona a la web principal, pero sin informar que se ha realizado la compra con exito al comprador (a traves de la web).
Tengo que modificar algo, marcar alguna opcion o que para que avise a traves de la web que se ha realizado correctamente?
Muchas gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
No nos indicas que pasarela de pagos estás usando.
En cualquier caso, creo que ninguna pasarela ni Servired, ni CECA, ni BBVA... pueden funcionar correctamente si la tienda está cerrada/en mantenimiento.
El problema es que el banco tiene que enviar un mensaje a la tienda comunicando el resultado de la transacción y esta no llega si la tienda está en mantenimiento. (el banco no sabe el user/pass para entrar 😉
Es la de "la caixa". Igual funciona estando desconectada la pagina, lo he probado.
Alguna solución para que salga que se ha realizado el pago correctamente?
El módulo no puede funcionar si la tienda no está activa.
Actívala, haz la prueba y mira si sea actualiza el estado del pedido al hacer el pago.
Si no me equivoco la Caixa usa la notificación via http asegúrarte de que la tengas activada en el módulo.
Sigo sin entender que tengo que hacer.
Hago la prueba del tpv y cuando efectuo el "pago" correctamente quiero que al comprador se le notifique que así a sido.
Que tengo que hacer para que pase esto? Explicarmelo por pasos o algo porfavor, que no me aclaro.
1) Activa la tienda, de forma que se pueda acceder a ella sin ninguna traba.
2) Prueba el módulo, asegúrate de que lo ha configurado con notificación HTTP
3) Si no te muestra la página con el mensaje de pedido completado, número de pedido y el importe pagado, mira si has cambiado el estado del pedido o no.