Hola, estoy configurando este sitio, el mismo tiene JoomShopping instalado.
Estoy teniendo dos problemas:
1. Resulta que a la hora de hacer un pago mediante paypal el sistema no me envia mails de compra (ni como vendedor, ni como cliente). Antes (lo tenia configurado en otro servidor) me enviaba los mails cuando la compra se hacia con paypal pero un dia (sin haber modificado nada) dejo de funcionar. Como se podra arreglar esto?
2. El segundo problema que tengo es que cuando hago el proceso de compra con otro medio de pago, la pagina de "gracias por su compra" se desconfigura completamente, como si no estuviera tomando ningun estilo css.
Espero respuestas!
Saludos, Laura
Hola,
Tendrías que enviarnos capturas de pantalla de la configuración del correo de tu Paypal y también de la configuración global de Joomla en la sección de email para revisarlo.
La segunda consulta la puedes abrir en un nuevo hilo de foro.
Hola, aca te envio las capturas que me pediste. Ojala me puedas ayudar.
Gracias!
Hola, aca te envio las capturas que me pediste. Ojala me puedas ayudar.
Gracias!
Hola,
La gestión global del correo en Joomla se configura en:
- Configuración Global
- Servidor
- Configuración de correo:
-- Programa de correo: Funcion de correo PHP
-- Dirección del remitente: Su dirección de correo.
-- Nombre del remitente: El nombre que desea figure a quien reciba el correo.
-- Ruta para Sendmail: /usr/sbin/sendmail
-- Autenticacion SMTP: No
-- SMTP Security: Nada
-- SMTP Port: dejar en blanco
-- Usuario SMTP: dejar en blanco
-- Contraseña SMTP: dejar en blanco
-- Servidor SMTP: dejar en blanco
Con esta configuración debe poder recibir correos del sistema si además en Gestor de Usuarios, Super-Administrador habilita la opción:
- Recibir e-mails del sistema: Si
gracias por la respuesta. Mails del sistema recibo. Lo que no recibo son los mails cuando se hace un pago con paypal (O sea: el comprador compra con paypal y a mi no me llega el aviso de que se realizo una compra).
Por eso envie todas las capturas que envie.... 🙁
se entiende?
Hola,
En la configuración global realiza la prueba cambiando tu correo de gmail por un correo corporativo para probar si llegan. Según veo en tus capturas los parámetros son correctos.
Lo que pasa es que el problema lo tengo solo con Paypal, con el resto de compras y mails y mensajes del sistema no tengo inconveniente......
Hola,
De igual manera te recomiendo que hagas el cambio, con el cambio a correo corporativo de igual manera de deben seguir funcionando todos los correos sin embargo me queda la duda sobre el envío del correo a Paypal. Cuando haces el pago mediante este método lo finalizas? es decir haces una prueba real?, es posible que envíe el correo solo a pagos confirmados.
Efectivamente, el correo lo envia con el pago finalizado. Muchas gracias por tu tiempo
Hola
Has realizado el cambio de correo que te sugieró Johnny?, tanto a nivel de joomla como de la tienda
Verifica si en el método de pago de tu joomshopping tienes alguna configuración especial para paypal, puedes enviar algunas capturas
Saludos.