Hola, soy cliente de webempresa y administrador de la web www.davidmateu.es, hoy he cambiado las DNS para pasar de mi anterior dominio provisional "http://davidmat-cp72.webjoomla.es" a "www.davidmateu.es". El problema es que cuando se ha realizado el cambio ha desaparecido el combo que había de K2 store en cada K2 ítem... sin yo tocar nada!
En el dominio provisional, si te metes, se ve en el apartado "galería/Columns 4" dicho combo de k2 store por cada artículo, en cambio en el nuevo dominio no.
He probado y buscado mucha información, pero no hay manera... he consultado un problema parecido en este foro ( https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/121761-Precios-plantilla-store-box-en-el-frontpage.html) y yo creo que tiene algo de relación...
No se que puedo hacer, ayuda por favor! 🙁 Muchas gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan,
¿Existe la carpeta "k2store" en /components y en /administrator/components?
¿Que ítem de menú carga K2 Store?.
¿Aparece K2 Store en el backend, Componentes?.
Si aparece, ¿puedes facilitar alguna captura de la configuración del componente?
Pasar de la url temporal a la del dominio no afecta en absoluto a la instalación de Joomla.
Saludos
Si, la configuración del K2 Store está perfecta, no he cambiado nada antes ni después de trasladar el dominio, todo está publicado y se encuentra en /administrator/components, el item que carga el k2 store es "galería" y "columns 4", te pongo aquí pantallas de cosas que me has pedido, si necesitas algo más dime, muchas gracias.
Hola Juan,
Si ingreso a la url temporal o la definitiva veo exactamente lo mismo:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos.
Vaya, entonces ya se lo que pasa... al parecer los precios solo los pueden ver los usuarios registrados, me he registrado y han aparecido de la misma... lo que no entiendo es por qué en el otro sitio salen aun sin estar registrado... pero bueno, menos mal que es eso, ya me quedo tranquilo. Es cuestión de dar permisos entonces y cambiar algunas cosillas que corren de mi cuenta. Muchas gracias por la ayuda y perdón por el mareo, la solución era mas sencilla entonces. Podemos dar como solucionado el tema 😉
Mil gracias por tu tiempo!