Un saludo:
Haciendo pruebas finales con el módulo de pago SERMEPA, una vez que se ha completado el pago, si se cierra la ventana de SERVIRED-SERMEPA la url a la que envía, que es:
www.dominio.com/index.php?option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginnotification&tmpl=component
se queda en blanco y el administrador recibe el mensaje:
No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV
de igual modo he comprobado que el comprador no recibe correo electrónico alguno de confirmación.
He visto que en otro tema igual alegaban que la solución era descativar el plugin de paytpv, pero en mi caso la pantalla sigue apareciendo en blanco.
El pago he confirmado que SÍ se efectúa.
Gracias de antemano.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose,
Verifica si el fichero error_log te brinda información:
Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Saludos.
Buenas,
Si usas el módulo de Servired de modulosdepago.es o el del pack tienda de webempresa probablemente se solucione tu problema si activas la notificación http en la configuración del módulo.
Un saludo
no hay archivo error_log relacionado con el fallo y en los error-log que existen no aparece ningún error en el día en el que he hecho las pruebas de pago ni relacionado con el módulo
La respuesta de Mikel me ha valido, al activar en el módulo SERMEPA la respuesta HTTP me ha llevado a la página con la referencia del pedido pagado. GRACIAS A LOS DOS.