Hola Adolfo,
Mi pregunta puede parecer torpe, pero con los cientos de pasarelas de pago que existen se pierde en control sobre algunas.
¿La pasarela "MercadoPago" es la misma que "MercadoLibre"?
Saludos
que tal si pero no mercado pago es como el banco virtual de mercadolibre como bankwire dineromail etc la ventaja de mercadopago es que ofrece pagos a meses en cada transaccion y el impuesto lo paga el cliente en paypal lo pago yo y es bastante complicado que funcione la cosa es que en mercadopago no tienen formulario de contacto y con los creadores del plugin me exigen la compra del plugin indoque que me vino gratis en webempresa y me comentaron que necesito comprar forzosamente por eso recurro a ustedes saludos
HOla Adolfo
Según la captura que nos enviaste inicialmente, al parecer es un problema de las credenciales en mercado pago, es por eso que no te redirecciona. Verifica las credenciales
Indícanos que versión del plugin estas usando, esto lo puedes comprobar desde el backend de tu joomla en gestor de plugins, ubica el plugin de pago
Saludos.
Que tal la version es la 2.0 y las credenciales las saque del mismo link proporcionado de mercadolibre o del plugin en donde dice obtener credenciales y no funciona intente con una cuenta de mayor antiguedad y con esas credenciales tampoco funciona me preguntaba si podria ser la configuracion del ipn pero no se en donde es que se encuentra la carpeta que indican ahi saludos
HOla Adolfo
No hay aún versión 2.0, puedes ver las versiones en :
http://www.mgscreativa.com/contenidos/extensions-plugins/cat_view/38-virtuemart-modules-and-plugins/45-virtuemart-payment-plugins
En la parte inferior indica Release History, puedes comprobar la versión que tienes del plugin desde el gestor de extensiones => gestionar , hay una columna de versión.
Cuando ves el detalle del plugin en su configuración además aparecen instrucciones para configurarlo.
Una opción final que podrías probar en caso sea problema del plugin es reintalarlo, deberías solicitar esto a través de tickets.
Saludos
si lo siento pero hace 3 semanas solicite la actualizacion y me dijeron que tenia la ultima version y que habian ademas reparado ficheros y reinstalado el plugin ya hice todo lo de la configuracion excepto lo de la url de aviso es decir el ipn porque no se en que carpeta este alojada la web de ahi en fuera todo esta configurado segun las instrucciones esta actualizado el plugin y en msg no me dan solucion por no haber comprado el plugin saludos
HOla Adolfo
Aún no has enviado la url de tu sitio web, envía la url, usualmente el IPN se configura en base a la url.
Asumo que esta configuraición es algo opcional
Una opción alterna que tienes es que crees una nueva cuenta en mercadopago.com , y verificar si con esta nueva configuración te sucede lo mismo ya que tu mensaje inicial indica que es problema de credenciales.
Saludos.
Hola Adolfo,
Revisa el tema https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/107073-Error-de-credenciales-de-MercadoPago.html
Saludos
Hola comento que ya hice ese procedimiento y no funciona y si me pongo en contacto con msg me piden la compra que en teoria ya venia incluido en mi pack el punto era no comprr nada mas entonces ya que no se logra resolver pido que me indiquen otra plataforma que acepte pagos a meses como esta ya que paypal los intereses me los cobra a mi y no al cliente necesito que el extra del pago lo pague el cliente y mercadopago daba esa opcion necesito un plugin que me de pagos a meses en cualquier compra y que el pago de intereses lo pague el cliente saludos
Hola,
No conozco otras plataformas de pago que permitan el pago por meses (no quiero decir que no existan). Eso sí, de haber alguna otra pasarela debes de tener en cuenta que deberás tener un plugin para agregar el método de pago en Virtuemart.
OK ENTONCES TENDRE QUE COMPRAR EL PLUGIN PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR LOS DE MSG?
Hola Adolfo
Te sugiero enviar un ticket de soporte, para que te revisen la funcionalidad del plugin.
En este ticket deberás Indica los datos de acceso a tu Joomla
También los datos de acceso a tu pasarela de pago, es posible que por tickets detecten un problema o verifiquen si es un problema de actualización del plugin ya que veo que actualmente el plugin esta en la versión 1.6.4
PD. Te sugiero que al hacer el ticket indiques la url de esta discusión, asi verán que el tema ya avanzó por este medio.
Saludos.
el ticket lo hago hacia soporte tecnico de webempresa o a msg creativa porque los de msg creativa me piden comprar el plugin lo hago hacia webempresa?