Hola.
Tengo un Virtuemart 2.6.6 y tengo un problema con el pago PayPal.
Cuando el cliente da a pagar con PayPal se queda la pantalla que adjunto y no carga la de PayPal para terminar de pagar. Si el cliente le da a "Por favor espere mientras se redirige a PayPal" sí que aparece pero sino no.
Cómo puedo corregirlo?
Adjunto capturas de configuración PayPal.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
La configuración parece estar correcta, prueba a desactivar el modulo de cookies que tienes en la parte inferior y verifica nuevamente.
Perdona Johnny, ¿qué módulo?
Hola.
He desactivado el plugin System Eu Cookie Directive que es el que genera esto y tampoco funciona.
Otra idea?
Cuando el pago se realiza por transferencia se carga sin problema la página final de gracias y datos bancarios para pagar con el nº de pedido y el importe.
Perdona, veo que en actualizaciones me pide que actualice Virtuemart del 2.6.6 al 2.6.12 puede ser por eso?
Hola .
Lo he actualizado y ya me redirige sin problema.
Gracias
Hola.
Después de actualizar me ha dado muchos problemas Virtuemart y he restaurado a la copia de seguridad.
Sigo con el mismo problema.
Alguien sabe cómo hacer que se redireccione correctamente a Paypal?
Hola Mª Isabel,
La versión estable es la 2.6.14 y no la 2.6.12
-
Desde la versión 2.6.10 ya se corrigió el problema con Paypal por lo que debería estar solucionado sin problemas en la 2.6.14.
Los problemas que dices encontrar en la 2.6.12 tras actualizar ¿los has encontrado actualizando ala 2.6.14, previa copia de seguridad?.
Saludos
Hola.
Si actualizo a cualquier versión superior a Virtuemart 2.6.6 me empiezan a aparecer diferentes errores que no hay forma de subsanar y por eso he vuelto a atrás.
Me deja de funcionar el módulo de favoritos, me envía los mensajes de los pedidos duplicados, paypal no funciona... Y no hay manera de que nadie sepa lo que pasa.
Así que estoy en punto muerto porque si me quedo con la versión actual estoy desfasada y no me funciona PayPal y si actualizo me dejan de funcionar otras cosas.
Llevo con el Pack desde el verano y sin poder terminar de subir la web, por lo que empiezo a creer que he tirado el dinero.
Y empezar de cero cuando tengo más de mil artículos metidos me parece un castigo.
Si alguien me puede decir qué ocurre por favor se lo agradecería porque tantos problemas con una web tan sencilla me parecen demasiados.
Hola Mª Isabel,
Dices:
Si actualizo a cualquier versión superior a Virtuemart 2.6.6 me empiezan a aparecer diferentes errores que no hay forma de subsanar y por eso he vuelto a atrás.
En actualizaciones no cabe "cualquier versión superior", la versión "estable" es la 2.6.14 y no hay otras, es decir ¿actualizas a la 2.6.14 y se producen errores?, si es afirmativo ¿que errores se producen que puedas documentar?.
Es software, y como tal no es ciencia exacta, tiene errores, como todo, pero si los documentas quizás podamos ayudarte a subsanarlos y que puedas seguir adelante con el proyecto.
Por regla general un sitio web para una Tienda con VirtueMart se puede tardar entre 6 horas y varios días en dejar operativo y comenzar a vender, más de 1 mes considero que es mucho tiempo para tener operativo un sitio web, salvo que siempre se esté experimentando esto o aquello y queriendo a veces personalizar código que lo que puede provocar es que algo que si funcionaba deje de hacerlo por el cambio en determinado código.
Saludos
Hola.
Para que os pueda documentar los errores por favor confírmame una cosa, tengo joomla actualizado a 2.5.27 y virtuemart a 2.6.6.
La primera vez actualicé al 2.6.14 que me indicaba que era estable pero me comenzó a dar errores.
Actualizo del 2.6.6 al 2.6.14 y os indico mis errores? o previo a eso debería actualizar a alguna otra?
Es para enviarlo correctamente.
Gracias.
Hola Mª. Isabel,
La idea es ayudarte a avanzar con tu Tienda, y si eso implica actualizar, puedes hacerlo si quieres en una copia" o "clon" de la Tienda, en otra carpeta de tu Hosting (si tienes espacio suficiente) de forma que pruebes la actualización en la "copia o clon" y no en la Tienda "activa" así no pierdes el tiempo yendo de atrás para adelante y luego vuelta atrás y las pruebas las haces en otra instalación y si luego todo va bien, entonces ya sabrás que puedes actualizar sin problemas.
Saludos
Hola Luis.
Previo respaldo he actualizado a virtuemart 2.6.14 con su AIO correspondiente. No me ha dado informe de error.
Nuevamente tengo problemas:
1 - Cuando el comprador realiza la compra se envían 2 e-mails de confirmación de pedido (en vez de 1), tanto al comprador como al vendedor. En el primero no se indica la forma de pago ni de entrega y en el segundo e-mail sí. Desde otro hilo se me indicó que probara a quitar el estado de pedido para que no le sea enviado el e-mail al cliente, pero sobretodo en el caso del pago por transferencia es indispensable que le llegue al cliente copia del pedido para que pueda realizar el pago. Adjunto imagen de pedidos duplicados y de configuración de compra de virtuemart y de los estados de pedido. Desde Virtuemart sólo se me indica que quite el pendiente para que no se envíe al cliente mensaje, pero como indico no me sirve.
2 - Como posible manera de "subsanar" este fallo se me ocurrió que al cliente no le llegara el aviso cuando el pedido está pendiente como es el caso del pago por transferencia y ser yo misma la que desde el pedido actualizara el estado del pedido a confirmado. Aquí hay otro problema, cuando se da a actualizar el estado a confirmado me aparece una pantalla en blanco con el siguiente mensaje "El sitio web no puede mostrar la página" (adjunto imagen). El sitio lo tengo en una carpeta pero activo. Al cliente no le llega ningún mensaje. Cuando le doy a volver a la página aparece desde el listado de pedidos como que se ha confirmado, pero si entro en el pedido no aparecen las líneas de los artículos actualizados a confirmado ni aparece en la relación de mensajes que se le haya enviado un mensaje de cambio de estado. Por eso este apaño de solución no funciona.
3 - Tuve otra idea para parchear la solución. Desde la configuración de carro de virtuemart indicar que no se envíe e-mail al comprador cuando el pedido está pendiente y crear un estado de pedido llamado Pendiente de pago por ejemplo, y ser yo la que a mano cambie el estado del pedido para que le sea notificado al cliente. Esto sí me deja hacerlo aunque en el asunto del mensaje al cliente le sale COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_SHOPPER_Y que queda fatal. Además de lo poco operativo que es que el cliente tenga que esperar a que yo vea el mensaje para que a él le pueda llegar. Debería de ser automático.
Pero cuando luego quiero pasar el estado del pedido de pendiente de pago a confirmado vuelvo a tener el mismo problema de pantalla en blanco.
Lo único que sí he resuelto es que ahora carga la página de PayPal para proceder al pago.
He realizado diferentes actualizaciones de Virtuemart 2.6.6 a 2.6.8, 2.6.6 a 2.6.12, 2.6.6 a 2.6.14 y en todos tengo más o menos los mismos problemas.
Te indico que respecto del Pack Shop and Buy lo único que he instalado adicionalmente ha sido el plugin EU Cookie Directive es el único que me ha funcionado sin interferir con el slide del inicio y el Plugin EasyCalcCkeckPlus-ECC+ porque el recaptcha que trae el pack no me funcionaba.
Por favor si me puedes ayudar te lo agradecería porque por un lado sólo me queda solucionar estos problemas para poner a funcionar definitivamente esta web y por otro me veo un poco perdida ante las actualizaciones porque no soy capaz de avanzar y veo que al actualizar en vez de corregir me aparecen nuevas cosas por lo que no veo en qué forma poder tener actualizada la web.
He llegado incluso a actualizar a virtuemart 3 (aunque sé que no lo recomendáis aún) puesto que es compatible con joomla 2.5 sólo por ver si era factible y seguía con errores.
Además he buscado y leído todo lo que he podido, revisado los distintos parámetros y vistos todos los tutoriales acerca de configuración, pero no veo la solución.
Gracias de antemano.
Hola,
Si estás experimentando demasiados problemas con la versión 2.6.14 podrías seguir con la 2.6.6. Si el problema lo tienes solo con el pago de Paypal podrías probar a reemplazar los archivos del directorio plugins/vmpayment/paypal que vienen con el instalador de Virtuemart 2.6.14 sobre los que tienes en tu Virtuemart 2.6.6, previa copia de seguridad de ese directorio.
De esta forma es posible que puedas esperar a nuevas versiones donde también esté solucionado el tema del duplicado de los emails.
Otra solución más sencilla pasaría por cambiar el texto "POR FAVOR, ESPERE MIENTRAS SE REDIRIGE A PAYPAL" por un texto como "PULSE AQUÍ PARA REALIZAR EL PAGO CON PAYPAL".