Avisos
Vaciar todo

no se registra el cobro como completado  

 
Leticia
 Leticia
Usuario activo

Hola, necesito saber por qué los pagos en la tienda no se registran. Explico: se hace el pago, el banco lo registra, esto está correcto. En pedidos de woocommerce pone el pedido como PENDIENTE en lugar de COMPLETADO, por eso no envía correo y no sabemos si se ha pagado, me han dicho que el problema está en la pagina porque el pago se registra pero no pone completado. 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/01/2021 12:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Leticia.

Utilizas algún CDN como puede ser CloudFlare ?

Esta clase de problemas suele venir por problemas con algún plugin de seguridad o por utilizar un CDN

 

Si utilizas algún CDN desactiva esa opción y revisas si cambia el estado.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2021 1:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación