Hola,
Estoy configurando la tienda y al configurar el pago con tarjeta de crédito (SERMEPA) tengo dos problemas:
1- Después de realizar el pago con la tarjeta de crédito me da dos opciones o imprimir o continuar. Si hago click en continuar me devuelve a esta dirección y se ve la pantalla en blanco
http://otroperritopiloto.com/index.php?option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginnotification&tmpl=component&Ds_Date=27/03/2013&Ds_Hour=13:18&Ds_SecurePayment=1&Ds_Amount=100&Ds_Currency=978&Ds_Order=000000051728&Ds_MerchantCode=311030829&Ds_Terminal=001&Ds_Signature=388567A2A24E5D7440488E93B28AF79B4EA90FE5&Ds_Response=0000&Ds_TransactionType=0&Ds_MerchantData=865607&Ds_AuthorisationCode=905619&Ds_ConsumerLanguage=1&Ds_Card_Country=724
2- Me llega un email a la cuenta del comprador que me dice:
No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV
Y por tanto como es un producto descargable no puedo acceder y descargarlo.
Que puedo hacer??
Gracias,
Álex
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Vete en la administración de tu Joomla a Extensiones->Gestor de Extensiones y pulsa en la pestaña Gestionar y busca un plugin con nombre VM - Payment, Servired. indícanos la versión del plugin que estás utilizando. También dinos las versiones de Joomla y Virtuemart.
Hola,
La versión del VM - Payment, Servired es la 2.0.0
La versión de Joomla 2.5.8
La versión de Virtuemart 2.0.20b
Saludos!!!
Hola alexander,
No es vinculante al problema de la "pantalla en blanco" pero es una recomendación importante:
Puedes consultar el siguiente artículo del Blog de Webempresa donde encontrarás toda la información necesaria para actualizar tu instalación de Joomla 2.5.x a la última versión estable.
Recomendamos visualices el vídeo que acompaña dicho artículo donde se explica este proceso tanto manual como automático de forma sencilla.
Nota: Importante que realices una copia de seguridad con Akeeba Backup o XCloner antes de realizar la actualización.
Saludos
Hola,
He actualizado ahora tengo:
La versión del VM - Payment, Servired es la 2.0.0
La versión de Joomla 2.5.9
La versión de Virtuemart 2.0.20b
Sigue devolviendome a la página en blanco.
Que más puedo hacer??
Gracias,
Álex
Buenas,
Para PayTPV necesitas el módulo de PayTPV, no el de servired / sermepa. Si tienes un pack tienda podrán ponerte el módulo de PayTPV. Sino puedes instalar este módulo
Hola,
Gracias por la respuesta.
En este caso es que no quiero usar paytpv sino mi configuración servired/sermepa.
Pero me manda un email automático con:
No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV
Pero querría que llegase un email con el archivo pdf o un link de descarga a este archivo.
Me sigue devolviendo a una página en blanco después de realizar la compra... Que más puedo hacer para solucionarlo??
Hola,
No me acaba de cuadrar lo que comentas sobre usar las pasarela de Servired/Sermepa y la notificación PayTPV, ya que se corresponden a pasarelas de pago distintas.
¿Has contratado con tu banco la pasarela de pago Servired/Sermepa?
Hola,
Si tengo contratado con mi banco la pasarela de pago Servired/sermepa.
Lo he configurado en Virtuemart, con el ID de comercio, clave de encriptación y número de terminal.
Entro en mi web hago una compra y funciona perfecto, pero después de realizar la compra me pasan estas dos cosas:
1- Después de realizar el pago con la tarjeta de crédito me da dos opciones o imprimir o continuar. Si hago click en continuar me devuelve a esta dirección y se ve la pantalla en blanco
otroperritopiloto.com/index.php?option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginnotification&tmpl=component&Ds_Date=27/03/2013&Ds_Hour=13:18&Ds_SecurePayment=1&Ds_Amount=100&Ds_Currency=978&Ds_Order=000000051728&Ds_MerchantCode=311030829&Ds_Terminal=001&Ds_Signature=388567A2A24E5D7440488E93B28AF79B4EA90FE5&Ds_Response=0000&Ds_TransactionType=0&Ds_MerchantData=865607&Ds_AuthorisationCode=905619&Ds_ConsumerLanguage=1&Ds_Card_Country=724
2- Me llega un email a la cuenta del comprador (en este caso soy yo mismo) que me dice:
No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV. Pero yo no quiero que me devuelva un mail de PayTPV sino un mail con un link para poder descargar un pdf.
Si no eres cliente de PayTPV tendrías que desactivar y desinstalar el plugin de PayTPV.
Si usas el plugin de servired, prueba a activar la notificación http.
Hola,
Todo solucionado, lo de la página en blanco y el error de email.
Simplemente he hecho lo que me ha comentado Mikel, he desactivado y desinstalado el plugin PayTPV y todo va como la seda.
Gracias!!!