Buenos días,
Ruego me disculpéis si estoy publicando algo que ya se ha explicado. La razón radica en la urgencia de una respuesta.
Tenemos montada una tienda Storebox. Un cliente acaba de realizar un pago via paypal pero con tarjeta de débito y nos está indicando que habiendo realizado el pago no la llega confirmación del mismo. En nuestros registros de virtuemart pone que el pedido está pendiente.
Por nuestras pruebas sabemos que cuando el pago se hace via paypal (con cuenta de paypal) el pago es inmediato y la actualización del pedido así lo refleja pero con pagos así estamos desconcertados. Al no ser automático este pago, ¿cómo sabremos que se ha realizado el mismo? ¿tendremos que entrar en paypal para verificarlo y después actualizar manualmente el pedido en virtuemart?
Siento si no me he explicado bien... las prisas.
Gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola!
Siento las molestias. Cerrad el post. Hemos verificado la cuenta de paypal y no se ha realizado el pago.
Saludos