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plugin admnistracion tvp redsys joomla 2.5  

 
Treses3
 Treses3
Usuario experto

Hola buenas,

Tengo el pack tienda contratado en Webempresa y quería instalar y configurar la pasarela de pago con el banco.
En el pack vienen un montón de plugins para VM de metodos de pago, he configurado el de sermepa... pero se necesita el plugin redsys para que la sucursal bancaria notifique el resultado de la transacción autorizado-denegado.

De donde lo puedo descargar?

Gracias

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Respondido : 18/12/2013 1:31 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Treses3,

Sermepa es lo mismo que Redsys, lo que sucede es que han cambiado el nombre de Sermepa a Redsys.

Saludos

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Respondido : 18/12/2013 1:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Treses3
 Treses3
Usuario experto

Me comentan "los del soporte técnico de redsys" que la url de llamada del TPV esta mal, ya no es sermepa tiene que ser esta:
https://sis-t.redsys.es:25443/sis/realizarPago
donde la pongo..?

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Respondido : 18/12/2013 2:03 pm
Treses3
 Treses3
Usuario experto

He mirado en modulosdepago.es en joomlaempresa.es y en redsys.es los unos son de pago y en los otros no me queda muy claro cual es....
redsys Tienda Virtual OSCommerce, Módulo de pago de Redsys para 2.3.3 OSCommerce ??
Webempresa lo tiene incluido pero son plugins no modulos..

Muchas gracias

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Respondido : 18/12/2013 2:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Treses3
 Treses3
Usuario experto

A continuación el mail del soporte técnico:

Subject: Soporte Técnico- Importancia de la notificación http

Buenos días,
Le escribimos desde el servicio de Soporte Técnico al Comercio Virtual de su comercio contratado:

- Nombre del comercio: XX XXXXXX
- Código comercio FUC: 123456789
- Número terminal: 005

Revisando la configuración de su comercio hemos comprobado que tiene configurado en la notificación
online por HTTP y no la está enviando.

Esta url se especifica en el campo: url de notificación (Ds_Merchant_MerchantUrl) .

Si quiere comprobar que no se envía lanotificación acceda al "Módulo de Administración".

1.- Acceda al Módulo de Administración

2.- Acceda a administración del TPV Virtual y pulse el botón "Notificación".

3.- Seleccione una fecha. La fecha filtra las notificaciones desde ese día.

4.- Revise los errores que aparecen. Fíjese en la URL que aparece en la columna "Destino Detalle"
podrá ver que no aparece.

NOTA: Si no tiene habilitado este botón ("Notificación"), solicite a su sucursal la activación del
permiso para verlo.

Le recordamos que la notificación http garantiza que el comercio es informado del resultado de la
operación. De este puede actualizar el estado del pedido en el sistema. Esta notificación le permite
actualizar el estado del pedido en sus sistemas. En esta notificación le devolvemos la información
con el resultado de la transacción: Autorizada-Denegada. Esta operación no implica ninguna
interacción con el cliente que está haciendo la compra, ni aparece en el navegador, por lo que no
tiene sentido ninguna redirección de la página. Tampoco sería necesario incluir los valores de
sesión.

Esta operación es transparente para el cliente y no implica pérdida ni uso de la navegación.
De esta forma se puede actualizar el sistema del comercio sin necesidad de que el cliente realice
ninguna acción (como dar al botón de continuar). Evitamos así la pérdida de información,
por ejemplo, si el cliente cerrara la ventana del tpv de su comercio.

La URL de notificación debe estar preparada para capturar los parámetros y evaluar la respuesta de
la transacción. En la guía de comercios Anexo III especificamos que parámetros contiene la
notificación online http-post que enviamos a la URL de notificación. Cabe destacar el parámetro
Ds_Response, que informa del resultado de la transacción.

Si no quiere esta notificación configure su comercio en el "Módulo de Administración".

2.- Acceda a administración del TPV Virtual y pulse el botón "Comercios".

3.- Modifique la opción de notificación online. Si quisiera modificar el Email acceda al Módulo de
Administración y cámbielo.

NOTA: Si no tiene habilitado este botón ("Comercios"), solicite a su sucursal la activación del
permiso para ver el botón "Comercio". también puede solicitar el cambio del parámetro.

Tiene toda la información acerca de la notificación en el Anexo III de la guía de comercios. Es
importante que subsane este error para que podamos dar por válidas las pruebas en desarrollo, y
así pueda solicitar los datos del entorno real (producción).

Por último le recordamos que una vez haya realizado los cambios oportunos debe repetir una prueba
Autorizada y otra Denegada para que podamos comprobar que con los cambios todo funciona correctamente.

Le invitamos a acceder al Módulo de Administración. En la sección de documentación podrá descargarse
la guía de comercios y también ejemplos de código.

Le recordamos que la solución a muchas de sus dudas se encuentran en la Guía de comercios. También
puede contactar con nosotros en el teléfono 902 106 223 o en el mail soportevirtual@redsys.es de
lunes a jueves, de 8.30 a 17.30 y los viernes de 8.30 a 14.30. Del 1 de Julio al 31 de Agosto el
horario será de lunes a viernes de 8.00 a 15.00.

Atentamente,
Soporte Técnico al Comercio Virtual.

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Respondido : 18/12/2013 2:43 pm
Treses3
 Treses3
Usuario experto

He revisado el archivo de /plugin/vmpayment/servired/servired.php y en la linea 213 aparece esto:

function _getServiredUrl($method) {
switch ($method->entorno) {
case 0:
return "https://sis.sermepa.es/sis/realizarPago";
case 1:
return "https://sis-t.sermepa.es:25443/sis/realizarPago";
case 2:
return "https://sis-i.sermepa.es:25443/sis/realizarPago";
}

Quizá se ha de editar modificando las url por esta?:
sis-t.redsys.es:25443/sis/realizarPago

entonces quedaría así:

function _getServiredUrl($method) {
switch ($method->entorno) {
case 0:
return "https://sis.redsys.es:25443/sis/realizarPago";
case 1:
return "https://sis-t.redsys.es:25443/sis/realizarPago";
case 2:
return "https://sis-i.redsys.es:25443/sis/realizarPago";
}

como decían los del servicio técnico de redsys...
correcto?

Gracias

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Respondido : 18/12/2013 3:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Efectivamente, el cambio que realizas es correcto según indicaciones de los técnicos.
Sin embargo mantén un backup del archivo antes de modificarlo

Saludos.

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Respondido : 18/12/2013 8:09 pm