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Problemas de los clientes para pagar con paypal  

 
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario eminente

Desde hace unas semanas cuando un cliente quiere hacer un pago a través de Pay Pal le aparece un error en la redirección a paypal en la que se indica que la dirección del cliente no es correcta. Antes no había pasado nunca y desde que tengo la web no he tocado la configuración.

Adjunto captura de lo que aparece al ir a pagar por Paypal.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 28/09/2017 12:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Por favor crea una cuenta usuario ( No administrador ) para que podamos realizar una compra y revisar el error que nos comentas.

Un saludo

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Respondido : 28/09/2017 1:17 pm

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Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario eminente

Es el usuario que suelo utilizar para las pruebas de la tienda:
Usuario: JavIsa23-2
Contraseña: JavIsa23-2

Ya he hecho 4 veces un pedido con este usuario de prueba en diferentes navegadores y sale siempre la misma pantalla:

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Respondido : 28/09/2017 2:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Franciso.

Ok supongo que los datos de tu cuenta de paypal y los que tienes en el plugin están bien
¿ por favor puedes indicarnos que plugin es el que esta utilizando y la versión de ese plugin ?

Puede ser problema del propio plugin o con los datos que tienes de tu cuenta de paypal.

Un saludo

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Respondido : 28/09/2017 3:41 pm

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario eminente

Hola, ya lo he solucionado modificando el html en la configuración del método de pago de Paypal en Virtuemart, en el html que hay por defecto, y que antes funcionaba sin ningún problema, la solución es eliminar todo lo que haga referencia a los datos del cliente, nombre, dirección etc...,

de esta forma Paypal no detecta ningún error en la dirección del cliente, que es lo que notificaba, supongo que será por algún cambio realizado por paypal en su plataforma. Ahora, una vez realizado el pedido, en lugar de aparecer una página con los datos del cliente y de la compra aparece directamente la pagina para abrir sesión en Paypal o elegir pago con tarjeta y pagar el importe sin indicar el producto. La mayor pega es que la notificación del pedido antes no llegaba a mi email hasta que realizaban el pago (o lo cancelaban) y ahora llega primero como pendiente en cuanto confirman el pedido y luego como pagado una vez realizado el pago (es decir dos notificaciones para la misma compra), pero por lo menos ya se puede pagar por Paypal.

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Respondido : 17/10/2017 8:05 pm