Hola,
una vez complementado y probado el TPV de la Caixa y puesto en marcha, de repente nos llega este error:
No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV
y no se a qué corresponde. ¿Funciona mal el servicio, es error de la pasarela, de viertuemart, de configuración...?
Gracias y un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alberto,
¿En el entorno de pruebas funcionaba bien y ahora en entorno real funciona mal, o estás todavía en el entorno de prueba?
Saludos
Si no usas PayTPV, desactiva el plugin de PayTPV.
Hola de nuevo,
la cuestión es que ya habíamos hecho pruebas reales también y no daba error. Lo que comentan en el post de activar Http ya lo tengo configurado así. Lo único que se me ocurre es cambiar la configuración del tipo de firma de SHA Completa ampliada a SHA ampliada a secas.- Alguien sabe si puede ser esto?
Gracias.
No, si el tipo de firma estuviese mal no te pediría el número de tarjeta.
Hola de nuevo,
todavía no he encontrado por qué da error la pasarela Tpv. He estado mirando el fichero error_log tal y como me indicaba Jordi y he visto que esta línea puede ser la causa:
Undefined variable: BrowseTotalProducts in /home/bwrshopc/public_html/templates/gk_shop_and_buy/html/com_virtuemart/category/default.php on
entiendo que la varialble Total Products esta undefined, pero no se cómo solucionarlo. Tengo que ir al fichero default.php y mirar si existe un error php en él, o el problema está en el envío de la variable desde otro sitio?
Un saludo y gracias
Un saludo
Hola,
Ese error no tiene nada que ver con los pagos. El archivo en cuestión es el que carga el listado de productos de la categoría. De hecho, ni siquiere se trata de un error, sino de una notificación.
Tal como te comentaba Mikel, vete en la administración de Jooma a Extensiones->Gestor de Plugins y desactiva el plugin VM - Payment, PayTPV.
Gracias Pablo. No había entendido a qué se refería Mikel. yo no buscaba una extensión sino en la configuración de pago....
Espero que funcione.
Un saludo
Hola,
En caso de que al hacer esto te siga sin funcionar indícanos los errores que te salen ahora.
Gracias de nuevo. Si hay problemas volvemos a hablarlo.