Buenas tardes,
Me dirijo a ustedes porque ya no sé como hacer para que funcione el tpv virtual de mi página web. Me he puesto en contacto con el soporte de la entidad bancaria enviándole el siguiente e-mail:
Buenas tardes,
He instalado el Tpv Virtual y no funciona. No puedo realizar transacciones a través de la página web www.iseform.com. Adjunto envío dos capturas de las pantallas que me salen. Cuando pincho en "Confirmar pedido", me sale la página de error en datos enviados. Contacte con su comercio. He estado mirando en la guía y es el error !--SIS0026: (Error.No existe el comercio / terminal enviado). ¿Cómo puedo solucionar este problema? Gracias.
Un saludo,
Isabel Martínez.
Nombre comercio:ISEFORM
Código comercio:148550072
Terminal:1
Moneda:978
Usuario:148550072001
Tlf.: 605 54 23 01
Ellos me han contestado esto:
Buenos días.
El error que indica, SIS0026, está relacionado con que está intentando conectarse al entorno de pruebas- https://sis-t.redsys.es:25443/canales/y no puede porque los datos que le remitimos con el alta (nº de comercio y terminal) corresponden al entorno real. Para que desaparezca este error, tiene que acceder con las claves que le facilitamos a través de la siguiente URL https://canales.redsys.es/canales/ .
Atentamente
Soporte TPV´s Virtuales Cajamar
Me he metido en la página que me indican y no sé que hacer ahí. Los he llamado por teléfono y me dicen que tendría contactar con el informático que me hace lo de la pasarela de pagos, ya que hay que manejar lenguaje técnico. No sé si me podeis ayudar porque yo no tengo un informático que me haga los de la pasarela de pagos. Si necesitais algún dato más pedirmelo, pero necesito solucionar esto lo antes posible.
Gracias.
pago con tarjeta.jpg
pago con tarjeta 2.jpg
© 2013 MicrosoftTérminosPrivacidad y cookiesDesarrolladoresEspañol
Hola Isabel,
¿Has revisado nuestro artículo donde se explica detalladamente la configuración de la pasarela que comentas?
- https://www.webempresa.com/blog/configuracion-de-la-pasarela-de-pago-sermepa-en-virtuemart.html
Saludos
Hola Isabel,
Veo en la segunda captura que estas usando la "clave de pruebas" y no la de "producción" ¿se trata de una pasarela aún en pruebas?.
Saludos
si
Hola Isabel,
Puedes adjuntar nuevamente las capturas ya que en el primer post no se mostraron.
Saludos.
Como te indican los de Redsýs el error 0026 indica que tu comercio no está dado de alta en pruebas, sólo está dado de alta en real.
Esto implica que tienes que configurar el móudlo con la clave secreta real (si no la conoces puedes verla en https://canales.redsys.es/ apartado "comercios") y tienes que poner en "Entorno Servired" -> Real. En la pantalla que muestras aparece Sis-t
La clave secreta la tengo , pero no se como configurar el módulo, ni el módulo al que te refieres.
Gracias.
Isabel,
El módulo lo configuras en las pantallas que indicas en el post anterior Componentes->Virtuemart->tienda->métodos de pago-> Tarjeta de crédito (o el nombre que le dieses en su día cuando lo creaste)
los datos de las dos pantallas e stas de Virtuemart-Metodos de pago, ya los he cambiado, pero me sigue saliendo el mismo error.
Hola Isabel,
Facilitanos nuevamente la pantalla de configuración del método de pago para que podamos ver actualmente como está configurado.
¿Muestra el mismo error o es otro código distinto?
Saludos
Es el mismo error.
Isabel, desde Redsýs te están diciendo que no tienes entorno de pruebas, que tienes que usar el real.
En el pantallazo que indicas sigues teniendo marcado en Entorno de servired "Pruebas sis-t" en lugar de "Real"