Buenas tardes,
Me dirijo a ustedes porque ya no sé como hacer para que funcione el tpv virtual de mi página web. Me he puesto en contacto con el soporte de la entidad bancaria enviándole el siguiente e-mail:
Buenas tardes,
He instalado el Tpv Virtual y no funciona. No puedo realizar transacciones a través de la página web www.iseform.com. Adjunto envío dos capturas de las pantallas que me salen. Cuando pincho en "Confirmar pedido", me sale la página de error en datos enviados. Contacte con su comercio. He estado mirando en la guía y es el error !--SIS0026: (Error.No existe el comercio / terminal enviado). ¿Cómo puedo solucionar este problema? Gracias.
Un saludo,
Isabel Martínez.
Nombre comercio:ISEFORM
Código comercio:148550072
Terminal:1
Moneda:978
Usuario:148550072001
Tlf.: 605 54 23 01
Ellos me han contestado esto:
Buenos días.
El error que indica, SIS0026, está relacionado con que está intentando conectarse al entorno de pruebas- https://sis-t.redsys.es:25443/canales/y no puede porque los datos que le remitimos con el alta (nº de comercio y terminal) corresponden al entorno real. Para que desaparezca este error, tiene que acceder con las claves que le facilitamos a través de la siguiente URL https://canales.redsys.es/canales/ .
Atentamente
Soporte TPV´s Virtuales Cajamar
Me he metido en la página que me indican y no sé que hacer ahí. Los he llamado por teléfono y me dicen que tendría contactar con el informático que me hace lo de la pasarela de pagos, ya que hay que manejar lenguaje técnico. No sé si me podeis ayudar porque yo no tengo un informático que me haga los de la pasarela de pagos. Si necesitais algún dato más pedirmelo, pero necesito solucionar esto lo antes posible.
Gracias.
pago con tarjeta.jpg
pago con tarjeta 2.jpg
© 2013 MicrosoftTérminosPrivacidad y cookiesDesarrolladoresEspañol
Ya, pero si pongo real me da el mismo error.
Hola Isabel,
Verifica cambiando el tipo de firma a SHA completa ampliada.
Saludos.
Ya lo he hecho.
Hola Isabel,
Veo que esto te pasa en VirtueMart 2.0.20b ¿has probado a actualizar y luego ver si persiste el problema?.
1. Copia de Seguridad con Akeeba Backup o desde tu cPanel, Respaldos.
2. Actualizar VirtueMart "manualmente" previa descarga de la versión 2.0.24 y desde el Gestor de extensiones "Instalar".
Puedes consultar el siguiente artículo del Blog de Webempresa:
-
Posteriormente podrás revisar si el problema persiste o se solucionó con la actualización.
Saludos
Luis, tienes razón la versión 2.0.20b da problemas con los módulos de pago.
Hola Luis,
Voy a actualizar la versión de VirtueMart, pero primero quiero asegurarme de algo. ¿Si actualizo la versión puedo perder los productos que tengo ya cargados?
¿Qué es eso de la copia de seguridad desde CPanel, Respaldos? Lo he estado mirando pero no sé exactamente a qué se refiere.
Gracias.
Hola Isabel,
Primero realiza una copia de seguridad con Akeeba Backup. La mejor manera de mover Joomla! a "cualquier" otro lugar "remoto o local" es mediante el uso de extensiones como Akeeba Backup o XCloner, las cuales permiten realizar una copia completa del sitio web y de la base de datos en formato .jpa (formato del archivo de la copia para Akeeba Backup y el más recomendado o el formato .zip) y .tar o .tar.gz (formato del archivo de la copia para XCloner), y en un solo archivo llevarse la instalación a donde se desee o mantenerla como archivo de seguridad de la web.
Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting:
- Como copiar Joomla con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html
- Como restaurar Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html
Nota para copias con Akeeba Backup: En el caso de poner una contraseña al realizar un backup anotala para luego introducirla en la restauración.
En el siguiente artículo mostramos información sobre Akeeba Backup
En el siguiente artículo se puede ver como instalar y hacer uso de XCloner para realizar copias de seguridad de Joomla:
-
Luego puedes proceder a realizar la actualización manual, no se perderá información.
Saludos.
He actualizado Virtuemart y ahora cuando intento entrar en mi página en la sección de cursos, que son los productos que vendo me sale arriba un cartel que dice "Category id 0 not published" y no están los cursos. Es como si esa página no estuviera publicada, pero sí aparece como públicada en el Administrator. ¿Qué hago para que esté como antes? Gracias.
Antes cuando pinchaba en cursos me salían las imágenes de las categorías y podía entrar en ellas para seleccionar los cursos. Ahora sólo me aparecen las categorías en el margen izquierdo.
Y el tpv, sigue sin funcionar. No sé ya qué hacer. Para que la pasarela de pagos funcione tan sólo hay que meter los datos en Virtuemart o hay que hacer algo más? Gracias.
Hola Isabel,
Me he perdido ya con tu consulta 🙂 ...discúlpame.
¿Podrías resumirnos el actual estado de tu instalación?
- Versión de Joomla (imagino que la 2.5.16).
- Versión de VirtueMart (imagino que la 2.0.24).
Sobre la copia de seguridad desde cPanel no me refería a Akeeba Backup, naturalmente sino a:
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Es lo más seguro y rápido para copias completas.
Quedamos a la espera de que nos pongas al corriente para saber desde que estado actual partimos para resolver el problema del TPV y no otros relacionados con imágenes o lo que sea.
Saludos
Te resumo:
El Tpv sigue sin funcionar, (de hecho, no me ha funcionado nunca), me da el mismo error que al principio: !--SIS0026: (Error.No existe el comercio / terminal enviado). No sé si es que además de meter los datos en Virtuemart hay que hacer algo más, porque los datos los he metido ya en entorno en pruebas y en entorno real y el error es exactamente el mismo. No llega a pedirme ni el número de tarjeta.
Para solucionarlo me aconsejasteis que actualizara la versión de Virtuemart y lo hice (a la 2.0.24). Pero justo después de realizar la actualización cuando accedo a mi página en la pestaña de Cursos, antes me aparecían las imágenes de las categorías para poder acceder a comprar los cursos, y ahora me aparece en blanco. Las categorías sólo salen en el margen izquierdo de la pantalla.
Es decir, ahora tengo dos problemas en lugar de uno. No me funciona el Tpv y no sé por qué han desaparecido las imágenes de las categorías.
Gracias.
Lo de las imágenes de las categorías ya lo he podido solucionar, lo del tpv no. Gracias.