Avisos
Vaciar todo

VirtueMart 2.0.26d  

 
Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Hola después de la ultima actualización hace unas horas me da un error.
Realizas todo el proceso de compra, de seleccionar envió y pago.
Seleccionas y confirmas condiciones generales.
Pulsas COMPARA AHORA y aquí hace un bucle des-seleccionando envió pago y condiciones...
Y me envía a seleccionar forma de envió.

Así repetidamente sin poder finalizar el pedido....

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/03/2014 8:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Sampi,

1. ¿Hiciste copia de seguridad antes de actualizar?.
2. ¿Desde que versión anterior de VirtueMart actualizaste?.
3. ¿Tenias aplicadas personalizaciones en VirtueMart -en el código-?

Cabe decir que la versión 2.0.26d está siendo muy estable desde que se liberó y hasta el momento no se han detectado incidencias como la que comentas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2014 11:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Buenas noches Luis
Si tengo copia te la puedo enviar...
Versión anterior virtuemart.2.0.20b "Creo que era esta."
No tenia personalizaciones salvo campo tallas, en los artículos.
Bueno Luis, espero tu indicaciones pero hasta mañana no las podre aplicar, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 12:41 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica ingresando a la configuración de tu Virtuemart => Checkout que tengas deshabilitada la opcion: One Page Checkout enabled

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 12:54 am

Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Johnny lo desactive:
Y me llega el pedido pero tarde mucho mañana hago más pruebas y cuento como va...

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 1:52 am
Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Ahora realiza todo el proceso de pedido bien...
PERO NO ENVÍA EL PEDIDO AL COMPRADOR NI AL VENDEDOR.
Si se refleja en el panel de Virtuemart 2.
Si cambio el estado a Confirmado y actualizo el estado del pedido....
Si envía la copia de pedido a a los dos comprador y vendedor.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 4:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para solucionar el problema con los mails de los pedidos vete a la administración de Virtuemart y pulsa en Configuración. Ahora vete a la pestaña Comprar y asegúrate que para los parámetros Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor tienes añadidos todos los estados de pedido de tu tienda. En caso contrario el mail solo se enviaría para los estados que aquí tengas puestos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 5:06 pm
Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Hola Pablo.
20140321_ltw_b: Estado inicial solo envía cuando confirma.
20140321_ltw_c: Te adjunto captura con PENDIENTE. "NO ENVÍA"
20140321_ltw_d: Añado CANCELADO, ENVIADO. "NO ENVÍA"

CONTINUA......
Si se refleja en el panel de Virtuemart 2.
Si cambio el estado a Confirmado y actualizo el estado del pedido....
Si envía la copia de pedido a a los dos comprador y vendedor.
Saludos "Sampi"

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 6:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

El problema es que no le queda información al cliente inicialmente y si es pago por transferencia no saben donde ingresar.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 7:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En estos dos campos:

Realiza la prueba que te comento Pablo agregando todos los estados disponibles.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2014 3:21 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación