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[Resuelto] Actualización del Plugin Cookie Notice & Compliance for GDPR / CCPA.  

 
Miguel Ángel
 Miguel Ángel
Reputable Member

Buenas noches.

Vengo usando desde hace tiempo el plugin Cookie Notice & Compliance for GDPR / CCPA. Cuando lo instalé por primera vez, la versión actual en aquel momento era la versión 2.2.0. Después actualicé a la nueva versión 2.2.1, pero esta nueva versión me gustó menos que la anterior, así que instalé y activé de nuevo la versión 2.2.0 (usando el archivo .zip correspondiente). Seguía y sigue gustándome más dicha versión 2.2.0, pero estoy teniendo un problema.

Al entrar como usuario -no desde Wordpress, sino como usuario- en mi sitio web y esperar un tiempo igual al fijado en los ajustes de caducidad del plugin, cuando vuelvo a entrar como usuario no me vuelve a salir el aviso de cookies, ni aunque lo fije en el plugin en el mínimo que me permite (1 hora). He probado casi de todo: borrar la caché, refrescar la página, borrar las cookies en la configuración del navegador, cerrar y volver a abrir el navegador, utilizar otro navegador, reiniciar el ordenador, apagarlo y encenderlo... Y sigue el mismo problema: sigue sin salir el aviso de cookies después del tiempo de caducidad (aunque lo ponga al mínimo posible, de 1 hora),

En cambio, esto no ocurre desde mi móvil, donde todo sale como debe salir.

Si me pudierais dar una pista acerca de lo que puede estar sucediendo, os lo agradecería.

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Respondido : 05/01/2022 9:17 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel,

Ten en cuenta que las actualizaciones que realizan los complementos son por algo, es posible que se visualizase este problema y por esto se actualizo, o bien para evitar problemas de compatibilidad entre otros plugins y versiones nuevas de wordpress y php.

Sin contar que a medida que dejas complementos desactualizados creas brechas de seguridad en tu sitio:

https://www.webempresa.com/wordpress/tutorial-seguridad-en-wordpress-guia-completa.html

Mas allá de esto verifica dejar únicamente el complemento activo y comprueba si hay algún problema de compatibilidad, es decir si funciona de forma correcta solo teniendo esto activo entonces hay un complemento que esta interfiriendo.

Verifica y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 05/01/2022 9:51 pm

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Miguel Ángel
 Miguel Ángel
Reputable Member

@argenis

Ya se ha podido resolver el problema en cuestión. Este problema sólo aparecía en el navegador Google Chrome de mi ordenador. No aparecía en otros navegadores (Edge, Firefox, etc.) ni aparecía en otros ordenadores (incluso en el Chrome de otros ordenadores funcionaba bien) ni en otros dispositivos (mi móvil, por ejemplo).

Lo que he hecho en mi ordenador ha sido "Recuperar la configuración inicial y Limpiar" de Google Chrome y ya funciona todo correctamente. Se conoce que algo debí tocar en Chrome que era lo que estaba provocando el problema.

Por mi parte, damos el tema por cerrado.

Muchas gracias 😊 y un saludo cordial. 🖐️ 

Respondido : 05/01/2022 11:41 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Miguel Ángel,

Genial, al parecer lo que pudiese suceder en tu caso era la cache de tu navegador siempre es recomendable verificar comportamientos del sitio tanto en ventana incognita como en otros dispositivos para descartar

Cualquier otra consulta que tengas estaremos atentos

Saludos!

Respondido : 05/01/2022 11:46 pm

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