Hola,
He actualizado el plugin de WooCommerce 2.1.2 utilizado con la plantilla Kallyas 1.8 en Wordpress 3.8.1.
Este mensaje aparece en la parte superior del admin:
Su tema ha incluido copias no actualizadas de los archivos de la plantilla de WooCommerce – si se encuentra con problemas de funcionalidad en el frontend esta podría ser la razón. Asegúrese de actualizarlos o eliminarlos (en general sólo se recomienda agrupar los archivos de plantilla que realmente necesita personalizar). Revise el informe del sistema para obtener más detalles.
Os adjunto el informe del sistema.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Esto indica que es posible que algunas sobreescrituras que aplica el tema de WordPress no sirvan para la nueva versión de WooCommerce.
En todo caso revisa si el funcionamiento de la web es normal. De ser así, no será necesario que cambies nada.
Gracias Pablo,
La web parece funcionar correctamente, asi que ignoraremos el aviso de WordPress
Hola,
Lo único que te podría haber pasado tras la actualización de WooCommerce es que alguno de los widget propios del plugin WooCommerce (categorías de producto, filtro de precios, etc.) hayan desaparecido, debido a que en esta nueva versión del plugin los nombres de los widgets han cambiado.
Bastaría con volver a añadir los plugins en la posición deseada para que se vuelvan a mostrar.
Gracias Pablo,
Lo dejaré como está de momento, aunque no he entendido muy bien que quieres decir con "volver a añadir los plugins en la posición deseada".
Gracias
Hola,
En el siguiente vídeo tutorial se explica como agregar Widget en caso de que hayan desaparecido:
Curso WordPress: 8 – manejo de los widgets
http://www.videoswordpress.es/curso-wordpress-8-manejo-de-los-widgets/
Saludos.
Hola,
Gracias por el tutorial, aunque en este caso lo que desconocemos es que widgets han podido cambiar después de actualizar WC. De todas formas como decía Pablo, si no hay ningún problema aparente mejor dejarlo como está.
Gracias