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Actualizar plugin de pago codecanyon  

 
JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario experto

He recibido una actualización con el archivo del plugin en zip (de la propia web de codecanyon puesto que es de pago).

¿Cómo lo actualizo sin borrar la versión antigua y los datos de configuración introducidos?

Lo intento subir pero me dice que la cafrpeta que se intenta crear ya existe.

Un saludo y gracias.

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Respondido : 28/11/2015 9:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Jose,

Normalmente las actualizaciones de plugins comerciales de CodeCanyon, Evanto, etc., suelen facilitar el plugin en un zip instalable.

Pero para poder instalarlo hay que renombrar la carpeta del anterior plugin.

1. Realiza una copia de seguridad de la instalación afectada.
2. Desde tu cPanel, Archivos, Administrador de Archivos ve a la carpeta /wp-content/plugins
3. Localiza la carpeta del plugin que quieres actualizar y renómbrala por ejemplo añade al final del nombre _old para que quede como nombre_de_la_carpeta_old
4. Ve al dashboard de WordPress, Plugins, Añadir nuevo, Subir archivo.
5. Seleccionar el zip que has descargado (1).
6. Haz clic en 'Instalar' y actívalo. (2)

(1).- Comprueba primero en tu ordenador que no hay otros .zip dentro del .zip descargado, suele ser lo habitual en plugins comerciales. Si hay varios archivos dentro uno de ello será el -zip que debes instalar.

(2).- Tras activarlo deberías poder ir al plugin y ver los mismos datos que ya tenias. Renombrar la carpeta de la anterior versión del plugin no afecta a los datos generados o gestionados con dicho plugin.

Saludos

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Respondido : 28/11/2015 10:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario experto

No puedo acceder al área de login del cpanel para introducir usuario y contraseña, ¿por qué?

josemief.com/cpanel

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Respondido : 28/11/2015 11:06 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Jose Miguel,

Posiblemente no estés colocando los datos de acceso a cPanel correctamente o tu IP se haya bloqueado tras accesos incorrectos.

Te recomiendo consultar con nuestros compañeros del soporte técnico mediante tickets por si pudiera estar afectándote esto.

Ten en cuenta que desde foro, no tenemos acceso a tus planes de Hosting.

Saludos

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Respondido : 29/11/2015 11:14 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola José,

¿Has probado desde tu Área de Cliente a desbloquear tu IP?

La funcionalidad de desbloqueo de IPs desde tu Área de Cliente te permite desbloquear tu IP u otras que se hayan bloqueado en tu Hosting.

Para solicitar el Desbloqueo y un análisis de tu cuenta de hosting sigue los siguientes pasos:

1. Accede a tu Área de Cliente
2. Pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el Asistente Virtual Stephan.
3. Haz clic en "Pedir una revisión automática a Stephan".
4. Escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta".
5. Indica la IP tuya, (también puedes indicar la IP de un colaborador que esté bloqueado).
6. Al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis y si la IP estaba bloqueada la desbloqueará y te indicará el motivo.

Importante: Si no resuelves el problema Envía un Ticket a Soporte.

Saludos

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Respondido : 29/11/2015 8:16 pm