Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Actualizar Plugin desde el administrador de archivos. Dudas  

 
LAI
 LAI
Usuario activo

Hola a todos!, 

Llevo tiempo teniendo problemas con este plugin, empezó fallando el complemento de integración de Mailchimp y tuve que desactivarlo y ahora las últimas instalaciones del plugin y de  Form Film manager y recuring donations  dan error y tengo que restaurar la copia de seguridad. No hay manera, he contactado con su servicio técnico y lo de desconectar y actualizar sigue dando error. Me recomiendan si eso no funciona actualizar el plugin desde el Administrador de archivos, pero no se muy bien cómo hacerlo. Sería alguien tan amable de explicarme paso a paso cómo hacerlo?

Muchísimas gracias!! 🙂

Lola

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 14/07/2023 11:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laia.

Que error es el que tienes, no termina de actualizarse, al actualizar obtienes un error, pagina en blanco..... ?

Si nos das un poco más de información podríamos ver que puede estar pasando.

 

Un saludo

Respondido : 14/07/2023 12:01 pm

LAI
 LAI
Usuario activo

@pepesoler

Pues que peta todo... me aparece error grave y tengo que restaurar la copia de seguridad. Os pongo lo que me han contestado:

"

Para solucionarlo, debes actualizar tanto GiveWP como el complemento Form Field Manager. Recomiendo desactivar ambos complementos y luego actualizarlos. En este caso, puedes hacer clic en Plugins (Complementos) > Installed Plugins (Complementos instalados) y hacer clic para actualizar tus complementos. Si no ves una actualización para ellos, es solo la caché. Puedes ir a Dashboard (Panel) > Updates (Actualizaciones) y hacer clic en Check Again (Comprobar de nuevo). Esto verificará las actualizaciones y limpiará la caché, y podrás actualizar el complemento.

Si eso no funciona, te recomiendo actualizar manualmente GiveWP y Form Field Manager a través del Administrador de archivos de tu host o mediante FTP/SFTP. Ellos tendrán instrucciones sobre cómo conectarse"

 

Lo del primer párrafo ya lo he intentado de varias formas y peta la página. Quiero intentar el párrafo en negrita, pero me da más miedo que un miura.. :P. Hay muchos datos que no podemos perder...

Respondido : 14/07/2023 12:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laia

me aparece error grave y tengo que restaurar la copia de seguridad.

Lo que comentas de error Grave puede venir por version de PHP que no se compatible o alguna incompatibilidad con algún otro plugin, si lo actualizas subiendo los archivos tendras el mismo problema.

 

actualizar manualmente GiveWP y Form Field Manager a través del Administrador de archivos de tu host

Para actualizar los plugins manualmente:

.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Administrador de archivos

screenshot cp7013.webempresa.eu 2443 2023.07.14 13 35 51

.- Accede a la carpeta public_html -> Contenido solo visible a usuarios registrados

.- Accede a la carpeta wp-content

screenshot cp7013.webempresa.eu 2443 2023.07.14 13 39 25

.- Accede a la carpeta plugins:

screenshot cp7013.webempresa.eu 2443 2023.07.14 13 40 30

.- Selecciona la carpeta del plugin que quieres actualizar y con el boton de la derecha pulsa en Renombra

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2023.07.14 13 44 13

.- Modifica el nombre por ejemplo nombreplugin_old

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2023.07.14 13 46 34

.- Selecciona Subir Archivos

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2023.07.14 13 47 25

.- Sube el archivo de la última version del plugin que previamente tendras que haber descargado  

Supongo que será un archivo en formato zip.

.- Selecciona el archivo subido y con el boton de la derecha selecciona extraer -> Aqui

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2023.07.14 13 51 15

Ese archivo sustituirá al que nombraste.

 

En tu caso yo o que haría es clonar la web e intentar actualizar los plugin de manera normal en ese clon, si el clon se cae cuando lo actualizes, lo indicas y revisamos el clon a ver que puede estar pasando ya que como te digo puede ser por problemas de version de PHP o conflicto con otro plugin pero para eso necesitamos revisarlo cuando el error esté presente.

Puedes clonar la web fácilmente desde tu cuenta de WePanel, tienes una guía en esta entrada del blog:

Cómo clonar WordPress

 

Un Saludo

 

 

 

Respondido : 14/07/2023 1:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

LAI
 LAI
Usuario activo

@pepesoler

sí, eso voy a hacer. Cuando me de el error os lo digo. Gracias!!

Respondido : 14/07/2023 2:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laia.

Ok, dejo el hilo abierto y cuando tengas el clon lo indicas para que lo revisemos.

 

Un saludo

 

Respondido : 14/07/2023 3:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

LAI
 LAI
Usuario activo

@pepesoler

Hola Pepe, ya he intentado actualizar el plugin de la manera habitual y me ha dado el error "There has been a critical error on this website.". Previamente he clonado la web en la carpeta Test del entorno de pruebas.

 

Respondido : 17/07/2023 10:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laia.

El problema creo que lo tienes en el plugin Give Donatio.

.- Accede a tu cuenta de wePanel -> WPCenter.

.- Selecciona la instalación donde tienes el clon

.- Selecciona Plugins:

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2023.07.17 15 44 24

.- Desactiva el plugin Give Donation y revisa si el clon carga.

 

Un Saludo

Respondido : 17/07/2023 3:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

LAI
 LAI
Usuario activo

@pepesoler

Efectivamente, el clon se carga al desactivas el plugin. Qué hago? Es imprescindible ese plugin...

Respondido : 17/07/2023 4:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laia.

Tendrás que consultarlo con su soporte, puede ser incompatibilidad con algún otro plugin o incluso la misma plantilla o si tienes algún código personalizado para el plugin también puede ser el causante.

-> https://wordpress.org/support/plugin/give/

Otra opcion seria buscar una alternativa:

-> https://es.wordpress.org/plugins/wc-donation-platform/

 

n saludo

Respondido : 17/07/2023 4:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LAI
 LAI
Usuario activo

@pepesoler

Gracias Pepe, veré a ver qué me cuentan los de soporte del plugin....muchas gracias!

Respondido : 17/07/2023 4:26 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lai, 

Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte. 

Quedamos atentos como ha ido todo. 

Un Saludo 

Respondido : 17/07/2023 4:30 pm

LAI
 LAI
Usuario activo

@karen

 

Bueno, solucionado!! han sacado nuevas versiones del plugin y sus complementos y lo he actualizado como de costumbre y ha ido como la seda...Por fin!!!

Reitero mi agradecimiento!!

Saludos

Lai

Respondido : 18/07/2023 11:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lai

Genial, me alegra muchísimo que se solucionara.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

 

Respondido : 18/07/2023 11:28 am

Cursos Gratuitos WordPress