Buenos días,
Esto ya empieza a ser habitual. Actualizo Woocommerce y la web se cae. En las páginas que conciernen a Woocommerce (tienda, productos, etc). Veo que me sale el siguiente mensaje de error en el servidor:
[14-Mar-2022 08:35:34 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/latinaja/public_html/latinajadelgourmet.com/wp-content/plugins/woocommerce/includes/legacy/abstract-wc-legacy-payment-token.php' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/latinaja/public_html/latinajadelgourmet.com/wp-content/plugins/woocommerce/includes/abstracts/abstract-wc-payment-token.php on line 15
Entiendo que no se debe a ninguna incompatibilidad con ningún otro plugin. El error parece que es en el mismo plugin de Woocommerce. ¿Es así? ¿Cómo podría arreglar este error? ¿Podría volver a la versión anterior de Woocommerce? ¿O debería restaurar?
Muchas gracias,
Francisco
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Francisco.
El erro parece venir porque intenta cargar algo que no se encuentra.
Prueba lo siguiente:
.- Accede a tu cuenta WEPanel -> Administrador de archivos.
.- Accede a wp-content -> plugins
.- Renombra el archivo woocommerce, por ejemplo woocommerce_old
.- Descarga WooCommerce:
-> https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce/
-> Sube él archivo a la misma carpeta y lo descomprimes, este sustituirá al que tienes.
Si no quieres realizarlo en al web que tienes en producción puedes crear un clon y probarlo en ese clon:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#Clonar-2
Sí en el clon sigues con el mismo problema lo indicas y revisamos ese clon.
Un saludo
@pepesoler gracias!
He restaurado la web ya que se trata de una tienda y me interesaba que no tuviera error 500. Por lo tanto, tengo la versión anterior de Woocommerce.
Seguiré tu consejo y probaré lo que dices en un clon sin haber actualizado Woocommerce. Sustituyendo directamente el archivo de Woocommerce, ¿estoy en lo cierto, o debo actualizar el plugin y después sustituir el archivo?
Gracias,
Francisco
Hola Francisco.
¿estoy en lo cierto, o debo actualizar el plugin y después sustituir el archivo?
De momento solo lo sustituyes y vemos sí solo con eso se soluciona.
Un saludo
Buenos días @pepesoler,
He seguido tus instrucciones descargando el archivo de la nueva versión de Woocommerce y sustituyéndolo por el antiguo archivo de Woocommerce y ha funcionado. Primero lo he hecho en el clon para asegurarme que funcionaba.
Muchas gracias por tu ayuda,
Un saludo,
Francisco
Buenos días Francisco.
Genial !!! Me alegra mucho que lo solucionaras 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema.
Un saludo.